Vikingos: Señales como esta nos confirma cuánto tiempo podría vivir el rey Harald - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Señales como esta nos confirma cuánto tiempo podría vivir el rey Harald

Peter Franzén ha interpretado el papel del rey Harald desde la cuarta temporada de Vikingos. Ha sobrevivido a numerosas batallas en Kattegat, Noruega e incluso Inglaterra, pero ¿cuánto tiempo vivirá en la sexta parte de la sexta parte de los Vikingos

Vikingos: Peter Franzén en su papel del rey Harald Vikingos: ¿Tendrá el rey Harald un final brutal y sangriento?

Al final de la sexta temporada de Vikingos, primera parte, el rey Harald resultó herido en la batalla por Kattegat, quien había formado una alianza poco probable con su enemigo, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) en un intento de mantener a los Rus Vikingos fuera de Kattegat. Los últimos espectadores que vieron a Harald fue el Rey de Noruega tirado en el suelo herido, con su corona rodando fuera de su cabeza. 

A su vez, Erik the Red (Eric Johnson) recogió su corona, pero se desconoce si será devuelta a Harald fácilmente. Existe una gran posibilidad de que el recién llegado, Erik, pueda iniciar él mismo una oferta por el trono noruego. Por otro lado, en el tráiler de los últimos 10 episodios, se escucha a Harald decir:

 "Para un vikingo, la muerte es una bendición", lo que sugiere que su muerte podría ser inminente”.

Del mismo modo, la estrella de Vikingos Alex Høgh Andersen recientemente compartió algunas instantáneas detrás de escena en su cuenta personal de Instagram, incluidas imágenes de Peter Franzén como el Rey Harald.

Un video incluido en la publicación muestra a Andersen y Franzén maquillándose antes de un día de rodaje. La segunda imagen de Franzén lo ve vestido como Harald de pie en un bosque, con el traje completo y con un escudo vikingo, lo que implica que puede estar preparándose para la batalla.

Vikingos: ¿Tendrá el rey Harald un final brutal y sangriento?

Aunque sin fecha, las imágenes parecen sugerir que Harald se quedará más tiempo del esperado. Si sobrevive a las heridas de la batalla de Kattegat, existe una gran posibilidad de que la vida de Harald llegue a un final brutal.

En el final, Harald violó a la nueva esposa de Bjorn, Ingrid (Lucy Martin) y es muy probable que Bjornw tome una venganza asesina si alguna vez se entera. Otros fanáticos de Vikingos creen que Harald se unirá a Ivar y Hvitserk (Marco Ilsø) y viajará a Inglaterra, donde morirá en la batalla.

El creador del programa Vikingos, Michael Hirst, ha confirmado en numerosas entrevistas que Bjorn y Harald están vivos en el episodio 11 de Vikingos, pero no ha dado más detalles sobre su condición o cuánto tiempo vivirán. Recientemente el creador del programa, Michael, dijo:

 "Creo que quizás una de las cosas inesperadas de ese episodio, el último episodio de 6A, fue lo definitivo que parecía ser que esto es un golpe para los vikingos que nunca hemos visto". 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Senales-como-esta-nos-confirma-cuanto-tiempo-podria-vivir-el-rey-Harald--20201226-0035.html

No comments