Vikingos: Últimas noticias sobre los episodios finales según el creador de la serie - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Últimas noticias sobre los episodios finales según el creador de la serie

La plataforma de transmisión Amazon Prime Video, es el encargado de llevar a las pantallas de los fanáticos los últimos episodios del drama histórico Vikingos.

Vikingos llegará a su final a partir del 30 de diciembre de 2020 Creador de Vikingos dijo que Bjorn ha regresado a Kattegat con el fin de planear algunos movimientos

 

A pesar de todas las dificultades que han obstaculizado las producciones de televisión en el 2020 y del largo camino que ha tocado recorrer, Vikingos está a pocas horas de lanzar el final de su historia.

La parte final de la sexta y última temporada 6 de Vikingos, constará de un total de 10 episodios que se transmitirán a partir del 30 de diciembre de 2020, tal como se informó recientemente.

Creador de Vikingos dijo que Bjorn ha regresado a Kattegat con el fin de planear algunos movimientos

 

Y es que tan solo pocas horas del lanzamiento del final de la historia de la serie Vikingos, el sitio web de entretenimiento TV Fanatic, para alegría de los fanáticos entrevistó al creador de la serie Michael Hirst, quien se refirió a la conclusión del drama favorito de los espectadores.

En este sentido, el creador de Vikingos dijo que escribió cada episodio de la serie, algo que encontró desafiante con estos episodios finales porque estaban llevando a todos estos grandes viajes a un punto crítico. Esto fue lo que dijo:

"Fue más desafiante. Excepto que el desafío fue igual al desafío de la primera temporada. El episodio piloto es siempre el más difícil y peligroso. Tienes que presentar un mundo, un conjunto completo de personajes nuevos, algunas historias fundamentales sin abrumar a la audiencia con demasiada información".

"Tuve que burlarme de Ragnar, Rollo, Lagertha y el joven Bjorn desde el principio. Eso fue bastante difícil. ¿Imagínense cuánto más difícil era imaginar matarlos a todos seis años después?. Fue una agonía. Pero en el fondo sabía dónde terminaban las historias y las líneas de vida. Así que había hecho las paces con los dioses".

Con respecto a los episodios finales que llegarán a las pantallas de los fanáticos de Vikingos en las próximas horas, Hirst dijo que Bjorn ha regresado a Kattegat con el fin de planear algunos movimientos a medida que se acerca el final del juego. Continó diciendo el reador de la serie lo siguiente:

"Al final de la Parte A de la última temporada, parece que Ivar ha apuñalado a su hermano Bjorn hasta la muerte. Por supuesto, su batalla personal existe dentro de sus propias cabezas. Todas las batallas tienen una realidad objetiva y subjetiva". Así que podemos imaginar que Bjorn, aunque gravemente herido por Ivar o algún otro enemigo, se ha retirado a Kattegat para planear sus movimientos finales en este final en particular".

"Y ese final del juego aún debe jugarse en estos últimos episodios extraordinarios".

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Ultimas-noticias-sobre-los-episodios-finales-segun-el-creador-de-la-serie-20201228-0023.html

No comments