Vikingos Valhalla: Creador de la serie lanzó los primeros detalles sobre la secuela - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos Valhalla: Creador de la serie lanzó los primeros detalles sobre la secuela

A partir del 30 de diciembre los fanáticos recibirán en sus pantallas a través de Amazon Prime Video, los episodios finales del drama histórico favorito de los fanáticos, Vikingos, después de varios meses en espera.

Episodios finales de Vikingos están disponible en Amazon Prime Video a partir del 30 de diciembre de 2020 Vikingos: Valhalla es una producción independiente de la serie original Vikingos

 

Como todos los fanáticos saben, una vez que Vikingos llegue a su final, la plataforma de transmisión Netflix promete entregar la secuela Vikingos: Valhalla en el 2021.

En este sentido, en una entrevista con Collider el creador y productor ejecutivo de Vikingos, Michael Hirst, reveló los primeros detalles sobre la secuela Vikingos: Valhalla, destacando que la nueva serie no tendrá relación con el drama original.

Vikingos: Valhalla es una producción independiente de la serie original Vikingos

 

Asimismo, Hirst reveló que Vikingos: Valhalla existe simplemente por la popularidad de la serie original y que no importa lo que iban a hacer, solo tenían que hacer algo para mantener la audiencia. Al respecto, el creador de la serie dijo lo siguiente:

"Aparentemente, simplemente dijeron: 'Mira, ni siquiera vamos a filtrar contenido, solo miramos las cifras de audiencia, dónde están en todo el mundo y sería estúpido no hacer eso'. Así que este es un tributo a lo que se ha logrado durante los últimos siete años".

Otro de los detalles importantes que explicó Hirst durante la entrevista, es que la nueva serie Vikingos: Valhalla desarrollará eventos que tienen lugar 100 años después del drama Ragnar, Bjorn y Lagertha, lo que quiere decir, que no es necesario ver el original para disfrutar del nuevo.

"Lo que hace Jeb es que presta atención a la mitología de los Vikingos. Entonces, siempre que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto hablan de las grandes edades que se sentaron en el mismo salón y en la misma mesa, como Ragnar Lothbrok , Lagertha y Bjorn Ironside e Ivar the Boneless, personajes que ahora son míticos en la serie, incluso dentro de la serie e incluso dentro de Vikings: Valhalla".

 

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Valhalla-Creador-de-la-serie-lanzo-los-primeros-detalles-sobre-la-secuela-20201229-0055.html

No comments