🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Virgin River: Cómo los dos nuevos personajes afectarán las vidas de Mel y Jack 

A finales de noviembre, la plataforma de transmisión Netflix llevó a las pantallas de los fanáticos la temporada 2 del drama romántico que tiene a todos fascinados, Virgin River.

Virgin River fue renovada para su tercera temporada Zibby Allen interpretará a la hermana abogada de Jack llamada Brie en la temporada 3 de Riverdale y prodría ayudar lo a hacer valer sus derechos como padre

 

Los fanáticos de Virgin River, quedaron impresionados cuando al final de la segunda entrega Mel encontró a Jack mal herido y tendido en el piso de su bar. Esta escena, dejó a los espectadores preguntándose quién intentó matar a Jack.

De acuerdo con los fanáticos, hay muchos sospechosos en Virgin River y todos pudieran tener sus motivos para asesinar al amor de Mel; aunque eso solo podrá saberse cuando los próximos episodios de la temporada 3 lleguen a las pantallas de los fanáticos.

La plataforma de transmisión Netflix, anunció oficialmente la semana pasada que Virgin River fue renovada para su tercera temporada. Con la revelación, se confirmó la inclusión de dos nuevos personajes al reparto, cuyas acciones tendrán consecuencias en la próxima entrega.

Una de las nuevas actrices que se incluyen al elenco de la tercera temporada de Virgin River, es  Zibby Allen para interpretar a Brie, la hermana abogada de Jack y a quien se le describe como una abogada inteligente y persistente con la que se divierte mucho.

Zibby Allen interpretará a la hermana abogada de Jack llamada Brie en la temporada 3 de Riverdale y prodría ayudar lo a hacer valer sus derechos como padre

 

Pero, ¿Qué significará este nuevo personaje en la vida de Jack? Hasta ahora, en Virgin River Jack se ha reservado con información sobre su familia; sin embargo, ahora aparece una abogada en la escena. ¿Ayudará a Jack a hacer valer sus derechos como padre? ¿Estará del lado de Mel o convencerá a Jack de hacer las paces con la madre de sus hijos?

Asimismo, Stacey Farber también se une al elenco de la nueva temporada de Virgin River para interpretar a la hija de Lilly, Tara Anderson, quien ayuda a su madre a criar a Chloe en los nuevos episodios.

 

 



source https://vader.news/series/Virgin-River-Como-los-dos-nuevos-personajes-afectaran-las-vidas-de-Mel-y-Jack--20201221-0020.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente