🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Virgin River: Estos son los posibles sospechosos del intento de asesinato de Jack y sus razones

La plataforma de transmisión Netflix, llevó a las pantallas de los fanáticos la segunda temporada del drama romántico Virgin River, a finales de noviembre.

Jack, Calvin y Brady en Virgin River

 

Todos los fanáticos de Virgin River, quedaron impactados con la parte final de la temporada 2 ya que terminó de una manera muy dramática, luego de que Mel encontrara a Jack gravemente herido tendido en el piso de su bar.

El final de la segunda entrega de Virgin River causó mucha intriga, porque nadie se imagina quién intentó asesinar a Jack. Aquí, mencionamos quienes pueden ser los posibles sospechosos.

Brady

En la serie de Netflix, Virgin River, Brady es el ex amigo de Jack que fue arrestado por el negocio con las drogas. ¿Quiso vengarse de Jack?

Jack, Calvin y Brady en Virgin River

 

Vince

En la serie de drama romántico de Netflix, Vince es el abusivo esposo de Paige, quien se encuentra en su búsqueda y la de su sobrino, ya que él sospecha que que Preacher tiene algo que ver con la desaparición de su hermano gemelo Wes. Como modo de advertencia o confusión, puede haberle disparado a Jack.

Charmaine

Charmaine, es la ex novia de Jack que está embarazada. Recordemos que en Virgin River, Jack la había rechazado poco antes de lo sucedido. ¿Una posible venganza?

Calvin

Calvin es el jefe de Brady. Recordemos que en Virgin River, Jack logró que arrestaran a Calvin y lo hizo que perdiera medio millón de dólares a la semana por el comercio ilegal de narcóticos.

Finalmente, la temporada 3 de Virgin River tendrá que responder a esta pregunta sobre quien intentó asesinar a Jack. Los fanáticos saben, que Jack sobrevive al atentado, tal como lo confirmó a TVLine la showrunner Sue Tenney del drama romántico de Netflix.

 

 



source https://vader.news/series/Virgin-River-Estos-son-los-posibles-sospechosos-del-intento-de-asesinato-de-Jack-y-sus-razones-20201211-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente