🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

You: Otras series para disfrutar mientras esperamos la tan deseada tercera temporada

Hay una razón por la que You es un éxito en Netflix: tiene suspenso, misterio, amor y una trama retorcida que se adentra en un territorio inesperado con cada episodio.

El drama dirigido por Penn Badgley es el atracón perfecto, pero ha pasado más de un año desde la última vez que obtuvimos nuevos episodios. La tercera temporada de  You traerá de vuelta a Badgely y Pedretti, además de las nuevas estrellas Scott Speedman ( Felicity ), Shalita Grant ( Search Party ) y Travis Van Winkle ( Transformers ).

Mientras tanto, aquí hay otros programas como You para ver a continuación.

Gossip Girl 

Gossip Girl  White Lines Dirty John

Antes de que Penn Badgley fuera el encantador asesino en serie Joe Goldberg, era un adolescente de Brooklyn que salía con la élite de Manhattan en Gossip Girl. Badgley protagoniza la serie como Dan Humphrey, el inteligente, a veces novio de Serena van der Woodsen (Blake Lively). Si te gustan los secretos y el escándalo de You , o si no puedes evitarlo y solo te gusta Joe, pasa a Gossip Girl sin dudarlo.

White Lines

White Lines Dirty John

White Lines de Netflix trae toda la emoción y el misterio de You a Ibiza, España. El drama sigue a Zoe Walker (Laura Haddock), quien se pone en camino para resolver el rompecabezas de la desaparición de su hermano décadas después de su desaparición en la isla y de repente se descubre un cuerpo que probablemente podría ser suyo. Al igual que You, es una serie escapista que es fácil de disfrutar en una sola sesión.

Dirty John

Dirty John

Dirty John es como la verdadera versión criminal de You. La primera temporada de la serie de antología cuenta la historia de John Meehan, un estafador que estafó a una divorciada adinerada y la alejó de su familia y amigos cuando intentaron advertirla sobre la relación superficial y rápida. Si te atrajo el amor retorcido de Joe y Beck (Elizabeth Lail) en la temporada 1, querrás ver Dirty John.



source https://vader.news/series/You-Otras-series-para-disfrutar-mientras-esperamos-la-tan-deseada-tercera-temporada-20201224-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente