🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 fijadores de maquillaje naturales que puedes hacer en casa sin complicación

El fijador de maquillaje es el perfecto aliado para que tu makeup look dure horas, pero ten cuidado ya que algunas de las presentaciones que encuentras en el mercado podrían resecar tu piel. ¿Qué pensarías si te dijeran que puedes preparar tu propio fijador de maquillaje casero? Hazlo tú misma utilizando ingredientes naturales.

Prepara este fijador de maquillaje con agua de rosas Haz tu propio fijador de maquillaje con glicerina

Agua de rosas
Si estás buscando un producto que además de alargar tu maquillaje equilibre la producción de sebo en el rostro proporcionando un acabado más limpio y menos brillante, entonces tienes que usar agua de rosas.

Para preparar este fijador debes verter media taza de agua de rosas y una cucharada de glicerina en un recipiente con atomizador, mezcla y luego aplica sobre el maquillaje manteniendo una distancia de 15 centímetros del rostro.

Glicerina
La glicerina además de ser uno de los productos más recomendados para reducir la apariencia de marcas en el rostro, ya que ayuda a crear un tono más uniforme en la piel, es uno de los ingredientes más utilizados en productos de maquillaje.

Haz tu propio fijador de maquillaje con glicerina

Si quieres hacer tu propio fijador de maquillaje comienza mezclando en un recipiente con atomizador 1/4 de taza de glicerina con una taza de agua. Guarda en la nevera y úsalo justo después de terminar tu maquillaje y deja secar completamente. 

Té verde
Esta bebida es un verdadero tesoro de la naturaleza, además de mantener la elasticidad y el brillo natural de la piel, gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas C y E, es el mejor aliado para hacer que tu maquillaje dure horas.

Para preparar tu fijador de maquillaje de té verde, prepara una taza de esta poderosa infusión y vierte en un envase con atomizador con el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Puedes reservar en la nevera y recuerda agitar enérgicamente antes de cada aplicación.



source https://mui.today/belleza/3-fijadores-de-maquillaje-naturales-que-puedes-hacer-en-casa-sin-complicacion-20210105-0047.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente