🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 ejercicios de Sascha Fitness para conseguir unas piernas y glúteos de acero

La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, es una celebridades fitness más seguidas en internet, cuyas rutinas de ejercicios le han valido una significativa legión de fans en sus diferentes plataformas digitales.

Sascha Fitness (Instagram)

Sascha Fitness aprovechó el alcance de su cuenta en Instagram, que en la actualidad supera los 4 millones de followers para compartir una rutina básica de glúteos y piernas, que bien puedes en el gimnasio o en la casa. 

Sumo squat
Conocida también como "sentadilla sumo". De pie, con las piernas separadas a una distancia superior al ancho de las caderas, el talón del pie mirando hacia adentro y la punta hacia afuera, y la espalda recta. Flexiona la cadera y mientras lo haces asegúrate que los glúteos se desplacen hacia atrás y la rodilla no supere la punta de los pies. Una vez abajo regresa a la posición inicial y realiza tres series de 12 repeticiones.

Hip Thrust
Este es el mejor ejercicio para trabajar piernas y glúteos al mismo tiempo. Échate en el piso boca arriba sobre una esterilla, con los brazos extendidos a ambos lados, las rodillas flexionadas y los pies en el piso. Desde esta posición eleva la cadera hasta formar un puente recto y mientras lo haces contrae los músculos de los glúteos. Realiza tres series de 12 repeticiones.

Sentadillas con barra
En caso de que no dispongas de una barra, puedes practicar el clásico ejercicio de sentadillas para fortalecer piernas y glúteos. De pie con la espalda recta, las piernas semiflexionadas y los brazos estirados hacia adelante, baja como si fueses a sentarse en una silla imaginaria. Realiza tres series de 15 repeticiones.

Desplantes lunges en reverso
También conocido como zancadas o lunges, los desplantes son perfectos para trabajar piernas y glúteos. Parada, con los pies juntos y la espalda recta, da un paso hacia atrás hasta que el muslo de la pierna trasera quede paralelo al piso. El muslo anterior debe permanecer en forma perpendicular. Regresa a la posición inicial, alternando de pierna y realiza tres series de 12 repeticiones.



source https://mui.today/fitness/4-ejercicios-de-Sascha-Fitness-para-conseguir-unas-piernas-y-gluteos-de-acero-20210105-0050.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente