4 Ejercicios perfectos para para decirle adiós a las "hip dips" - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 Ejercicios perfectos para para decirle adiós a las "hip dips"

Esas curvas que sobresalen debajo de las caderas y que se encuentran justo sobre los muslos, en algunas mujeres pueden verse leves mientras que en otras pueden ser bastantes pronunciadas y todo depende de la forma de tu cuerpo.

Adiós a las "hip dips

Obviamente, no debes angustiarte si tienes pocas o muchas, solo tienes que concentrarte en trabajar esa zona de tu cuerpo, para fortalecerlo aún más. Ten presente que el ejercicio físico tiene grandes beneficios que van más allá de solo hacerte bajar de peso.

Pero, cómo decirles adiós a las “hip dips”, fácil, solo tienes que realizar estos ejercicios y luce la mejor figura del momento. Con la práctica de estos ejercicios conseguirás tonificar tus muslos y disimulas las hip dips, recuerda que antes de iniciar con esta rutina debes tomar agua y sobre todo, ir a tu ritmo ¡estas lista!

Desplantes laterales

Empieza por pararte con los pies separados al ancho de las caderas. Da un gran paso a tu derecha, dobla la rodilla derecha y empuja los glúteos hacia atrás. Mantén la pierna izquierda recta y el pecho levantando. Repite el mismo procedimiento con la otra pierna.

Procura realizar este ejercicio al menos 3 veces por semana entre 15 y 30 minutos, completando con ejercicios cardiovasculares o de resistencia.

Apertura lateral de cadera

 

Adiós a las "hip dips

Ponte en posición de cuatro, coloca tus manos y rodilla extendidas en el suelo. Inhala mientras levantas una pierna y forma un ángulo de 90 grados con respecto a la otra pierna. Mantén la rodilla doblada.

Baja suavemente la pierna hacia abajo, evitando tocar tu rodilla con el piso antes de levantarla. Repite este ejercicio 15 veces, haz este movimiento con el lado opuesto.

Tijeras laterales acostada

Acuéstate sobre tu lado derecho, procura que tu cuerpo quede recto. Dobla tu codo derecho y usa tu mano para apoyar tu cabeza. Coloca tu mano izquierda en el piso frente a ti, o puedes recostar tu cabeza en tu brazo para apoyarte.

Levanta poco a poco la pierna izquierda y mantenla por unos segundos en el aire. Baja la pierna hacia abajo evitando tocar tu pierna derecha. Haz 20 repeticiones, repite el ejercicio con la otra pierna.

Molusco

Descansa sobre tu lado izquierdo, coloca tu antebrazo izquierdo en el piso, mientras apoyas tu cabeza. Dobla la rodilla, colocando la pierna derecha sobre la pierna izquierda. Con la cadera izquierda apoya el suelo. Gira la rodilla derecha hacia el techo, manteniendo los pies juntos.

Baja lentamente la pierna, intenta mantener las caderas elevadas en todo momento. Repite 20 veces en cada lado.

 

 



source https://mui.today/fitness/4-Ejercicios-perfectos-para-para-decirle-adios-a-las-hip-dips-20210112-0027.html

No comments