5 poderosos ejercicios para eliminar la grasa de la parte interna de tus muslos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 poderosos ejercicios para eliminar la grasa de la parte interna de tus muslos

La parte interna del muslo, suele ser un músculo que no utilizamos de manera frecuente en comparación a otras áreas de nuestro cuerpo, esto hace que la grasa se acumule en esa zona ocasionando así que la misma luzca sumamente flácida. Pero ya no más, checa estos 5 ejercicios.

Ejercicios para eliminar la grasa de tus muslos

1.- Primer ejercicio:

Comienza colocándote de pie y junta tus piernas, seguidamente comienza a elevar una de ellas hacia un costado, mientras lo haces, trata de mantenerte erguida. Haz esto 15 veces y luego cambia de lado.

2.- Segundo ejercicio:

Posteriormente, abre un poco tus piernas y comienza a realizar una pequeña sentadilla, pero al momento de hacerla trata de girar tu cadera hacia los lados, de manera intercalada. Hazlo 20 veces.

3.- Tercer ejercicio:

Ahora bien, colócate en la posición de una sentadilla normal, luego toca tu cabeza con ambas manos y comienza a realizar un suave giro hacia los lados de manera intercalada. Haz esto 20 veces.

Ejercicios para eliminar la grasa de tus muslos

4.- Cuarto ejercicio:

Seguidamente, abre tus piernas y comienza a realizar la posición de la rana, pero en esta ocasión debes mantener tus manos en tu cadera y al momento de subir, debes colocar tus pies en punta. Haz esto 20 veces.

5.- Quinto ejercicio:

Por último, colócate una vez más en la posición de sentadilla y comienza a llevar una de tus piernas hacia un lado, luego regresa a la postura y haz este mismo movimiento con el lado contrario. Mantente así y hazlo 20 veces.



source https://mui.today/fitness/5-poderosos-ejercicios-para-eliminar-la-grasa-de-la-parte-interna-de-tus-muslos-20210109-0034.html

No comments