🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 productos naturales para limpiar el hogar que seguro tienes en tu cocina

Los ambientes, detergentes y jabones con los que lidiamos a diario están repletos de compuestos químicos que pueden ser nocivos para el ser humano, de allí la necesidad de buscar productos más sanos y amigables con el medio ambiente para la limpieza del hogar.

Desinfecta y sácale brillo a las ventanas con vinagre Elimina las manchas y malos olores con limón

 

Vinagre
El uso de este producto como desinfectante, desengrasante y abrillantador se ha popularizado en los últimos años. Para desinfectar tus pisos solo tienes que verter un vaso de vinagre en la cubeta de agua para conseguir un acabado brillante. También puede utilizar este producto para abrillantar la cubertería, cristalería o cualquier superficie de vidrio.

Bicarbonato de sodio
Este producto puede ser tu mejor aliado para la limpieza de pisos, sólo debes diluir tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con dos litros de agua y dos tazas de vinagre blanco para conseguir el desinfectante perfecto. También puede utilizar bicarbonato para eliminar malos olores aplicando directamente sobre la superficie.

Agua carbonatada o agua gasificada
Este producto es muy útil para limpiar, desmanchar y sacarle brillo a las piezas de plata. En este caso debes calentar la cantidad de agua carbonatada que necesites, agregar un poco de jugo de limón para luego introducir las piezas de plata en la solución. Si deseas puedes emplear agua gasificada en un rociador para limpiar las ventanas y espejos en el hogar.

Elimina las manchas y malos olores con limón

Limón
El jugo de limón es perfecto para blanquear, remover manchas, eliminar malos olores y cortar la grasa. Si mezclas 1/2 taza de jugo de limón con una taza de aceite de oliva obtendrás un poderoso producto para pulir muebles de madera. En caso de manchas solo debes mezclar limón con bicarbonato para remover todo tipo de manchas.

Sal
Este producto es conocido por ser un eficaz bactericida y desinfectante, hay quienes lo utilizan para desinfectar heridas o raspones en caso de no contar con alcohol o agua oxigenada. Si mezclas un poco de sal con limón conseguirás el perfecto aliado para remover manchas de moho en cualquier superficie del baño o si prefieres puedes preparar un limpiador desodorizante combinado con vinagre blanco.



source https://mui.today/hogar/5-productos-naturales-para-limpiar-el-hogar-que-seguro-tienes-en-tu-cocina-20210108-0066.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente