🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

6 Signos del zodiaco con los que te llevarías mejor, según el color de tu aura

Existen personas que son muy creyentes de la astrología y dicen poder ver el aura de los demás, esa fuerte energía que emana nuestro cuerpo y que en ocasiones son representadas por colores que simbolizan nuestra personalidad, nuestro carácter hasta nuestra forma de ver la vida.

signos del zodiaco con los que te llevarías mejor, según el color de tu aura

Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que el aura es distinta y cada una tiene un significado diferente ¿te gustaría conocer el color de tu aura? Sigue leyendo este interesante artículo y lo sabrás.

Aries: Rojo

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser muy competitivos, tanto en el ámbito laboral como amoroso, es por ello, que de acuerdo al signo zodiacal el aura de este signo es de color rojo. Las personas del signo Aries, suelen llevarse perfectamente con personas de aura amarilla, naranja y colores rojos.

Tauro: Verde bosque

Las personas de Tauro son relajadas, decididas, siempre saben lo que quieren y hacían donde van. Una de las cualidades de este signo, es que transmiten paz, ayudan a las demás personas con solo su presencia. Si eres de este signo tendrás una conexión espiritual armoniosa y muy romántica con personas de aura verde y azul.

Géminis: amarillo

Géminis es uno de los signos del zodiaco más generoso por lo que su aura siempre será una de las más brillantes. Las personas géminis, son optimistas, cariñosos e irradian una energía positiva a la vida. Su compatibilidad es con las de aura roja.

Escorpio: índigo

 

signos del zodiaco con los que te llevarías mejor, según el color de tu aura

Escorpio se ha caracterizado por ser uno de los signos astrales más coquetos, misterioso, sensible e intuitivo del horóscopo. Son muy reservados al momento de guardar un secreto. Si perteneces a este signo zodiacal, mantendrás una relación armoniosa con las auras violetas.

Capricornio: Rojo intenso

Los capricornianos son personas fuertes, valientes, decididas, comprensivas, siempre estarán para ti para cuando la necesites. Nunca te abandonarán ni aún en los momentos más difíciles. Por ello, su color es rojo intenso, tu conexión es perfecta con aura rosa o amarilla.

Leo: Rojo anaranjado

Esta tonalidad simboliza la confianza y fuerza. Las personas nacidas bajo este signo se llevarán bien con las de aura rosa, pues su fuerza y pasión es probable que concreten un romance.

 

 



source https://mui.today/horoscopo/6-Signos-del-zodiaco-con-los-que-te-llevarias-mejor-segun-el-color-de-tu-aura-20210104-0031.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente