ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé: El popular reality de la TLC iba a llamarse y ser de otra forma

El popular programa de 90 Day Fianc√© cuanta con una gran cantidad de spin-off, todos llamados casi de la misma manera. Pero, ¿te imaginas el show con un nombre distinto al que todos conocen? Te contamos c√≥mo iba a llamarse en realidad y como estaba destinado a ser.

90 Day Fiancé cuenta con una gran cantidad de spin-off con distintos nombres 90 Day Fiancé iba a llamarse de otra manera y con otra temática

Además de 90 Day Fiancé, el programa también cuenta con al menos 15 spin-off cortos, donde nos muestran la manera en la que los participantes llevan su vida después de casados o lo que ha sucedido entre ellos a profundidad.

Pero lo curioso de todos estos nombres que usan para la serie, es que iba a llamarse de una manera diferente y contar historias al estilo del programa The Bachelorette.

El productor de 90 Day Fianc√©, Matt Sharp, revela que el programa iba a seguir solo hombres que iban al extranjero para conocer mujeres y llamarse, “Bachelor Wars: Rusia”.

El programa iba a llamarse, “Bachelor Wars: Rusia”.

90 Day Fiancé iba a llamarse de otra manera y con otra temática

Pero, como muchos emigrantes están desesperados por intentar vivir en los Estados Unidos, decidieron cambiar el enfoque del programa y centrarse en obtener la codiciada visa K-1 del país.

Sin duda este cambio por parte del productor, hizo que 90 Day Fiancé, lograra un éxito dentro de los Estados Unidos y fuera del mismo, con una gran cantidad de espectadores.

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-El-popular-reality-de-la-TLC-iba-a-llamarse-y-ser-de-otra-forma-20210124-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente