El popular programa de la TLC, 90 Day Fiancé, ha tenido una gran cantidad de parejas que han participado, algunas más polémicas y problemáticas que otras, pero, los que si decidieron demandar al programa fueron, Mark y Nikki Shoemaker.

La relación que mantenían Mark y Nikki Shoemaker, estaba presentando muchos problemas durante su compromiso en el programa, además de los constantes chantajes de Mark y su infidelidad.
Pero, Mark Shoemaker, culpó al programa de 90 Day Fiancé, por mostrar imágenes negativas de él y Nikki, lo que llevo a las constantes peleas, por lo que decidió ejercer acciones legales contra el programa.
Mark y Nikki demandaron a Discovery Communications, NBC Universal y Sharp Productions por supuestamente editar imágenes de ellos en forma negativa, pero un juez desestimó la demanda.
“El contrato de 90 Day Fiancé, establece las pautas y advertencias sobre las cosas que grabaran”.
Pero una vez el juez desestimó la demanda, Mark y Nikki, reaccionaron diciendo que, la demanda también era porque nunca les pagaron y se “aprovecharon” de ellos.
Muy poco se sabe de Mark y Nikki, si siguen juntos o no, ya que la polémica demanda hizo que se distanciaran del programa de 90 Day Fiancé.
source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Por-que-Mark-y-Nikki-Shoemaker-demandaron-el-programa-de-la-TLC-20210121-0040.html
Publicar un comentario