ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé: Qué sucedió con la pareja más hermosa Geoffrey Paschel y Varya Malina

Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé han estado siguiendo a Geoffrey Paschel y Varya Malina, hasta los momentos no se sabe si la pareja sigue junta o que ha sucedido con ellos.

Cuando Paschel fue a Rusia para encontrarse con Malina, todavía tenía que informarle de sus problemas pasados con la ley. Cuando se lo dijo, ella pareció un poco incómoda por el futuro de la relación.

En lugar de darle tiempo para procesar, Paschel le propuso matrimonio a Malina. Cuando dijo que no estaba lista para comprometerse, Paschel tomó eso como el final de la relación.

A pesar de todo eso, la pareja ha estado revelando peque√Īas pistas cada cierto tiempo por la cuenta de Instagram de Paschel, pero hay una que mantiene las dudas a√ļn.

La publicaci√≥n que realizaron en mayo del a√Īo pasado despu√©s de terminar la temporada de 90 Day Fianc√©, levant√≥ un poco las alarmas de curiosidad sobre el destino de la pareja. Mira la foto de arriba.

 “Saludos por entrar como equipo y salir como uno… #respeto el uno por el otro sin importar el resultado. Toma nota; as√≠ es como deber√≠a hacerse”.

“Me pregunto cu√°nto tardar√° alguien en alertarla de que sin darse cuenta me hizo un Cameo”, subtitul√≥ el Cameo despu√©s de publicarlo en su Instagram. “Si trolear Cameos no es una cosa, deber√≠a hacerse uno”.

Aunque en un reciente video qued√≥ claro que estaba celebrando la v√≠spera de A√Īo Nuevo en los Estados Unidos. Detr√°s de ella en el video, hab√≠a gabinetes marrones que parec√≠an inquietantemente similares a los de la casa de Paschel.

Esto podría significar que la pareja se encuentra actualmente junta y viviendo finalmente en los Estados Unidos, pero, se espera que lo hagan oficial o esperar el próximo programa de 90 Day Fiancé.

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Que-sucedio-con-la-pareja-mas-hermosa-Geoffrey-Paschel-y-Varya-Malina-20210105-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente