Aclara tus axilas, rodillas y codos con esta mezcla de 3 ingredientes naturales - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aclara tus axilas, rodillas y codos con esta mezcla de 3 ingredientes naturales

La piel de las axilas es sin lugar a dudas una de las partes más delicadas que tenemos en nuestro cuerpo, por tal razón debemos cuidarlas con productos que no causen irritación, para así lograr el objetivo deseado.

Aclara tus axilas con este tratamiento

Ahora bien, por si no lo sabías la piel de tus axilas suelen lucir oscuras debido a los diferentes productos que usas y que de alguna manera u otro terminan irritando tu piel, por lo cual evítalos y comienza a elaborar este tratamiento natural.

Ingredientes:

  • 3 tabletas de aspirina.
  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • ½ limón.

Elaboración:

1.- Comienza triturando cada una de tus tabletas, para esto puedes usar un mortero o alguna otra herramienta que te ayude con esta labor. Al finalizar, coloca el resultado en un recipiente completamente limpio y seco.

2.- Posteriormente, agrega el bicarbonato de sodio junto con el jugo y la ralladura del limón, tras esto mezcla muy bien hasta que cada uno de los ingredientes se hayan integrado por completo.

Aclara tus axilas con este tratamiento

Modo de uso:

1.- Antes de usar este tratamiento, es recomendable que primero se humecte la zona con abundante agua tibia, de esta manera podrás abrir tus poros y limpiar la piel de cualquier tipo de impureza.

2.- Finalmente y con ayuda de un algodón, comienza a esparcir la mezcla por tus axilas o aquella zona que desees aclarar. Cuando termines, deja que actúe durante 3 o 5 minutos ¡Y listo! Enjuaga con abundante agua y jabón neutro, luego hidrata la zona. Nota: Haz esto 3 veces a la semana.



source https://mui.today/belleza/Aclara-tus-axilas-rodillas-y-codos-con-esta-mezcla-de-3-ingredientes-naturales-20210123-0022.html

No hay comentarios.