¿Tienes canas o todo el cabello blanco y no te agrada lucirlas? ¡Tranquila! Con la ayuda de dos ingredientes naturales, te enseñaremos a darle el color original a tu cabello de manera fácil en solo segundos.

La mayoría de las mujeres optan por teñirse el cabello utilizando coloración natural tratando de disimular las canas mientras que otras deciden lucirlas y dejar que cubran por completo el cabello. Si eres de las mujeres del primer grupo, hoy te damos una receta natural que acabará con ellas de manera natural y en pocos minutos.
A continuación, conoce algunos ingredientes que necesitarás para poder cubrir las canas sin ningún químico.
Mascarilla de café y huevo
¿Qué necesitas para pintar las canas?
- 2 cucharadas de café
- 1 huevo
- 100 ml de agua
Preparación paso a paso
Primer paso
En un envase de vidrio vierte los 100 ml de agua, agrega el huevo y el café mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes. Seguidamente deja reposar por unos cinco minutos para lograr una máxima concentración de los ingredientes.
Segundo paso
Luego de este tiempo, aplica sobre el cabello empezando por la raíz con ayuda de una brocha. Peina con un peine de dientes anchos y distribuye la mascarilla hasta las puntas.
Tercer paso
Una vez que hayas aplicado todo el tinte casero, espera 60 minutos. Transcurrido el tiempo, retira la mascarilla de café y huevo, enjuagando con abundante agua, posteriormente lava con shampoo para así no dejar rastros del tinte.
Cuarto paso
Seca y peina el cabello como acostumbras a hacerlo y notarás el cambio de color que has adquirido, notarás que las canas han desaparecido en solo minutos ¡maravilloso!
Pero si quieres probar con otro ingrediente que no sea el huevo porque no soportas el olor, entonces intenta con la canela y el café.
Canela y café para cubrir las canas
Ingredientes que necesitas:
- 2 cucharadas de canela en polvo
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de acondicionador
- 2 cucharadas de café en polvo
Preparación y aplicación
Vierte en un recipiente plástico el acondicionador, la canela en polvo, la miel y por último el café en polvo agita revuelve muy bien hasta que los ingredientes se combinen completamente.
Si notas que la mezcla está muy líquida, agrega una cucharada más de acondicionador. Cuando la pasta ya esté lista, empieza aplicarla en el cabello limpio y seco. Usando una brocha aplica el tinte casero enfocándote más en las raíces.

Finaliza colocando un gorro de baño o bolsa plástica y deja que actúe la mezcla por dos horas. Luego de este tiempo, retira la mascarilla de canela y café lavando tu cabello con abundante agua fría. Se recomienda aplicar este tratamiento dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Con estos tratamientos, además de disimular las canas de manera natural lograrás darle suavidad, brillo y fuerza a tu melena.
source https://mui.today/belleza/Adios-canas-La-mascarilla-casera-que-tine-por-completo-el-cabello-blanco-20210125-0014.html
Publicar un comentario