ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adiós ojeras: Cómo cuidar correctamente el contorno de los ojos

Una de las zonas m√°s delicadas del cuerpo es la piel que cubre el contorno de los ojos. Por ello, requiere de un especial cuidado para conservar la zona libre de arrugas y l√≠neas de expresi√≥n.

Aprende a cuidar correctamente el contorno de los ojos. Consejos para evitar arrugas en el contorno de los ojos.

Con el paso del tiempo, es habitual que aparezcan ojeras, bolsas y arruguitas alrededor de los ojos. Si bien es lo m√°s normal, al aplicar una rutina saludable (y mucha constancia), podr√°s mejorar su aspecto notablemente.

¿Sab√≠as que la piel que rodea los ojos es unas diez veces m√°s finas que la del resto del cuerpo? Por ello, se reseca con mucha m√°s facilidad. Asimismo, la circulaci√≥n en dicha zona es m√°s lenta, por lo que el drenaje en el contorno del ojo resulta ser insuficiente.

En el contorno de los ojos la piel no cuenta con suficientes gl√°ndulas seb√°ceas o fibras de col√°geno, siendo la primera zona en sufrir los efectos del paso del tiempo. El cansancio, la fatiga y el estr√©s son otros factores que influyen negativamente en esta √°rea.

Consejos para evitar arrugas en el contorno de los ojos.

 

Si utilizas productos adecuados (aquellos que contienen ceramida, extracto de equinacea, vitamina A y vitamina E), mejorar√°s el aspecto del contorno de ojos de forma natural. Con estos ingredientes, ayudar√°s a descongestionar e hidratar dicha zona tan sensible.

Para el cuidado de la piel que rodea tus ojos, estos 5 pasos son muy importantes:

  1. Desmaqu√≠llate. Puedes aplicar un producto tipo b√°lsamo o aceite especial para desmaquillar y despu√©s usar un limpiador. Emplea las yemas de los dedos para hacer un masaje ascendente en la zona. 
  2. Aplica el producto apropiado acorde a tu edad. Cada edad requiere de un cuidado específico. El principal objetivo siempre será hidratar.
  3. Descansa y duerme lo suficiente. Si no lo haces, se reflejar√° en tus ojos y en tu mirada.
  4. Bebe suficiente agua al día, también puedes obtener esta agua de los alimentos. Es la forma más directa de hidratar tu cuerpo.
  5. Además de emplear productos específicos de calidad, puedes incluir remedios caseros puntuales como el té o las rodajas de pepino. También puedes usar recursos fríos como los rodillos para descongestionar tus párpados y activar la circulación.

 



source https://mui.today/belleza/Adios-ojeras-Como-cuidar-correctamente-el-contorno-de-los-ojos-20210124-0016.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente