🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Anne With An E: La verdadera razón por la que los Cuthbert querían adoptar un niño

La popular serie de Anne With An E, llegó a su final con su tercera temporada por la plataforma de Netflix, dejando a muchos fanáticos con preguntas, pero, una de la que te hablaremos es la razón por la que los Cuthbert, adoptaron a Anne y no a un niño.

Anne With An E: La adopción de Anne Anne With An E: Los Cuthbert iban a adoptar a un niño

El inicio de la historia de Anne With An E, nos muestra la historia de los hermanos Cuthbert, Matthew y Marilla, que buscan adoptar a un niño como su hijo para la granja.

Es idea de Marilla adoptar un niño en primer lugar, pero cuando Anne aparece, parece oponerse a la idea. Sí, pidió un niño, pero específicamente quería adoptar un niño, no contratarlo como peón.

La idea parece haber sido que el niño pudiera ayudar en la casa y la granja mientras vivía con ellos como su hijo, para educarlo y enseñarle todo del campo.

Marilla deja en claro desde el principio que se hará cargo de la crianza de Anne. Ella tiene la intención de inculcar disciplina. Pero, al principio siempre mantuvo la desconfianza en ella.

Anne With An E: Los Cuthbert iban a adoptar a un niño

Mientras que Matthew, si se hubiera dejado a su suerte, habría malcriado a Anne, pero le habría mostrado mucho cariño, como lo hizo en la serie.

Todo el drama que nos muestra la serie de Anne With An E, deja ciertas enseñanzas a los espectadores del programa, desde la convivencia hasta la paciencia.

Muchos fanáticos de Anne With An E, esperan que la plataforma de Netflix, anuncie una nueva temporada, o que alguna otra plataforma lo haga, para poder ver a los personajes, un poco más adultos en sus vidas universitarias.

 



source https://vader.news/series/Anne-With-An-E-La-verdadera-razon-por-la-que-los-Cuthbert-querian-adoptar-un-nino-20210106-0047.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente