🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a hacer la trenza de corona de Lady Gaga, lo último en peinados fáciles

Lady Gaga a lo largo de su carrera se ha destacado como un ícono de la moda, y es que esta mujer siempre ha estado impecable y se debe resaltar que en todas sus presentaciones ha estado preciosa con sus looks.

Lady Gaga

La cantante fue la encargada de cantar el himno nacional en la inauguración presidencial de Joe Biden, la vimos regia con su atuendo largo de Schiaparelli en azul y rojo, con guantes negros y una trenza corona que le daba ese toque de elegancia.

Dicho peinado se robó miles de miradas, debido a la sencillez y facilidad, lo mejor es que este peinado es ideal para llevarlo en cada ocasión, podemos vernos elegantes y casuales con él al mismo tiempo.

Gracias al protagonismo que le dio Lady Gaga, esta trenza corona se ha convertido en uno de los peinados más buscados de lo que va este 2021, y lo mejor es que si tienes cabello largo o corto, igual puedes hacértelo.

Trenza corona para cabello corto

En el siguiente video, podrás checar el paso a paso de este peinado para cabello corto, porque sabemos que las chicas con cabello cortito también aman hacerse peinados hermosos y fáciles como este ¡Toma nota!

Trenza corona para cabello largo

Si tienes una melena larga y voluminosa, entonces este peinado es ideal para ti, pues, podrás recoger tu cabello de una manera bonita y a la moda, tal cual y como lo hizo Lady Gaga en un evento de gran magnitud, mira el siguiente video y entérate del paso a paso.

¿Cuál es tu tipo de cabello, corto o largo? ¡Atrévete a peinarte de esta manera e impresiona a todos con tu nuevo look!



source https://mui.today/celebridades/Aprende-a-hacer-la-trenza-de-corona-de-Lady-Gaga-lo-ultimo-en-peinados-faciles-20210121-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente