Aprende a hacer un matamoscas casero con cosas de casa ¡En 5 pasos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a hacer un matamoscas casero con cosas de casa ¡En 5 pasos!

Las moscas pueden ser realmente molestas tanto dentro como fuera de casa. Sobre todo, en esos días de intenso calor cuando las moscas se apoderan de nuestros espacios o son atraídas por los alimentos, resultando casi imposible deshacernos de ellas. Es por ello, que hoy te compartiremos un matamoscas casero que podrás realizar tu mismo con pocos materiales.

Deshazte de las moscas con este matamoscas casero

Puedes elaborar a modo de trampa un matamoscas casero y ubicarlo dentro o fuera de tu hogar. Así evitarás que estas entren por las ventanas en verano y puedas tener una comida y una noche tranquila y lleva de paz.

En las siguientes líneas te enseñaremos a elaborar tu propio matamoscas casero para que lo ubiques en el lugar de tu casa que más te guste.

Elabora un matamoscas casero

Para elaborar esta trampa para moscas necesitarás los siguientes materiales.

Qué necesitas

  • 1 botella de plástico puede ser de 1 litro o 1.5 litro
  • Trinchera
  • Rotulador
  • Cuerda o alambre
  • Azúcar
  • Agua

¿Cómo hacerlo?

1.- Corta la botella

Agarra la botella de plástico y realiza una marca con el rotulador a la altura de la boquilla. Corta con la trinchera por donde hiciste la marca.

2.- Introduce la boquilla en la botella

Luego de cortar la boquilla, ponla en la boca de la base de la botella. Así habrás creado una especie de embudo, donde las moscas una vez que entren en la botella, no podrán salir.

3.- Realiza orificios

Después de haber unidos ambas partes de la botella de plástico, haz dos orificios en sus extremos, puedes hacerlo con un clavo caliente, estos servirán para introducir la cuerda en caso que desees un matamoscas colgante. De lo contrario no será necesario que perfores la botella.

Deshazte de las moscas con este matamoscas casero

4.- Agrega agua con azúcar

Este paso es el más importante de todos, dado que es la sustancia que servirá para atraer las moscas hacia el interior de la botella quedando atrapadas ¿cómo hacerlo? Hierve agua por unos 10 minutos, deja enfriar y añade varias cucharadas de azúcar en el agua y revuelve.

Vierte este liquido dentro de la botella y verás como las moscas entrarán en la botella y quedarán flotando en el agua y morirán.

5.- Decora tu matamoscas casero

Si no deseas ver las moscas dentro de la botella, existe la opción de decorarlo con pintura, papel o tela. Lo recomendado es decorar tu botella con colores oscuros así ayudará aún más a no ver las moscas flotando una vez que hayan entrado en el envase.

¡Viste que fácil! Hacer con pocas cosas tu matamoscas casero.

 

 



source https://mui.today/hogar/Aprende-a-hacer-un-matamoscas-casero-con-cosas-de-casa-En-5-pasos-20210112-0033.html

No comments