🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a mantener una piel perfecta y joven después de los 40 años

Aprender a mantener una piel perfecta y joven después de los 40 años pareciera ser un reto, sin embargo, tampoco es imposible retrasar las apariciones de las arrugas y prevenir las manchas y demás imperfecciones que suelen aparecer después de cierta edad.

Mantén una piel perfecta después de los 40

Gracias a nuestras hormonas naturales es que la piel se puede mantener hidratada y con ese brillo juvenil, sin embargo, luego de una edad esos niveles de hormonas empiezan a decaer, por lo tanto, es natural que nuestra piel se vea afectada.

Antes de comenzar con nuestros consejos, lo básico que tienes que saber es que debes empezar a dormir tus 8 horas diarias, y olvidarte de la comida poco saludable, como la chatarra, y empezar a comer más sano, además de tomar al día al menos dos litros de agua.

A continuación, te daremos unos consejos súper útiles para mantener el cuidado de nuestra piel:

Buen aseo del rostro

Es importante que lleves un buen aseo del rostro, especialmente antes de dormir y luego de que te maquilles, retirar perfectamente el maquillaje te será útil para evitar dañarte los poros.

Mantén la piel hidratada

Es fundamental que luego de los 40 años mantengas tu piel hidratada, para ello puedes utilizar cremas especiales como lo es el colágeno, el ácido hialurónico y las vitaminas C y E.

Mantén una piel perfecta después de los 40

Protector solar

Recuerda que luego de los 40 años la piel se vuelve más sensible, es por ello que es fundamental que cuentes con un protector solar, especialmente si vas a exponerte al sol, recuerda que las manchas son más predecibles de salir a cierta edad.

 

 

 

 



source https://mui.today/belleza/Aprende-a-mantener-una-piel-perfecta-y-joven-despues-de-los-40-anos-20210105-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente