🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Así de fácil puedes eliminar el moho de la cortina de baño

El moho negro además de ser antiestético puede causar irritación en los ojos, la piel y la garganta. Eliminar el moho de la cortina de baño puede ser una tarea sencilla si cuentas con los productos adecuados. 

Remueve las manchas de moho con bicarbonato Elimina el moho con vinagre

Bicarbonato y cloro
La combinación de estos dos productos es tremendamente efectiva para remover el moho adherido a la cortina de baño o cualquier otra superficie del baño.

Haz una pasta con dos (2) cucharadas de bicarbonato de sodio, una (1) cucharada de cloro y cuatro (4) cucharadas de agua. Aplica directamente sobre la mancha de moho y deja reposar por dos horas.

Transcurrido el tiempo, frota enérgicamente con un cepillo para remover el moho. En caso de que la mancha persista repite el procedimiento para conseguir un resultado más prolijo.

Elimina el moho con vinagre

Vinagre blanco
El vinagre blanco destilado es uno de los productos más eficaces para eliminar el moho de cualquier superficie del baño. Para poner en práctica este truco sólo debes mezclar partes iguales de vinagre y agua, y depositar en un envase con atomizador.

Rocía la cortina de baño con la solución de vinagre y luego restriega con un cepillo hasta ver desaparecer la mancha de moho. Si deseas puedes aplicar todos los días después de la ducha para prevenir su aparición.

 



source https://mui.today/hogar/Asi-de-facil-puedes-eliminar-el-moho-de-la-cortina-de-bano-20210107-0052.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente