🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Así debes delinear los labios para que luzcan naturales y gruesos

Unos labios gruesos y carnosos son sinónimo de sensualidad, es por ello que muchas mujeres optan por usar maquillaje que resalten esa parte del rostro. Motivo por el cual compartimos algunos tipos que debes seguir para delinear los labios sin que se vean falsos.

Así debes delinear los labios para que luzcan naturales y gruesos

La técnica que proponemos es usada por muchas celebridades, pues deja un acabado atractivo por la bonita forma que deja lucir la boca. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado al momento de sobredelinear los labios dado que una mala aplicación dejará resultados desfavorecedores y poco natural.

Para ello debes tomar en cuenta el tiempo que le dedicarás al maquillaje de labios, pues muchas personas piensan que maquillarse resulta muy sencillo al contrario debes tomarte tu tiempo si deseas que tu look de labios llamativo destaque y luzca perfecto.

Pasos a seguir para delinear los labios

Antes de empezar con los pasos de delineado, debes tener presente que tus labios son el lienzo y aunque con el maquillaje podemos aportar volumen hay que tener cuidado de no exagerar ¡estás lista, empecemos!

1.- Hidratación

Antes de empezar con la delineación de labios hazte una ligera exfoliación con hidratantes naturales será de mucha ayuda para lograr tu objetivo.

2.- Limpia muy bien

Si deseas unos labios carnosos y provocativos es importante que la boca esté completamente limpia, para ello retira cualquier exceso de crema o bálsamo que tengas.

3.- Aplica base

Una vez que hayas hecho los dos primeros pasos, comenzamos a unificar lo más posible la piel usando la misma base que aplicamos para el rostro. Jamás utilices corrector en tus labios, ten presente que este es más claro que la base y terminará dando un contraste indeseado.

Aplica con cuidado la base alrededor de la boca dejando que toque un poco la línea interna de los labios.

4.- Utiliza el delineador correcto

Seleccionar el delineador acorde al tono del labial que usarás, puede ser uno o dos tonos más oscuro. Trata que la fórmula sea seca para evitar que se corra.

5.- Delineado en la zona correcta

La clave para lograr un delineado perfecto está delinear por encima de la boca justo donde empieza la piel del rostro. Cuando comenzamos el delineado en la comisura de los labios, se debe mantener el color cerca de la orilla de la boca, pero por el lado interno.

Si continúas el sobredelineado hasta la comisura de los labios, lucirá muy falso y creará un efecto no deseado en nuestras facciones. Recuerda que, al llegar a la comisura, debes hacer la línea más tenue.

Así debes delinear los labios para que luzcan naturales y gruesos

6.- Más delineado en el centro

Para buscar un efecto más natural rellena un poco de delineador solo en el centro de la boca. Evita que los laterales tengan este relleno.

7.- Labial

Luego de haber realizado el delineado en los labios. Selecciona el labial con uno o dos tonos más claros que el delineador, así la iluminación natural brindará un efecto de carnosidad que deseamos. Puedes aplicar también el labial en el centro y solo unos toques en los laterales.

Para eliminar las imperfecciones delinea nuevamente, traza pequeñas líneas y difumina donde lo necesites.

 



source https://mui.today/belleza/Asi-debes-delinear-los-labios-para-que-luzcan-naturales-y-gruesos-20210127-0028.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente