🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Así es como Aracely Arámbula enseña a estar a la moda con una falda lápiz después de los 40

Aracely Arámbula desde muy jovencita nos ha enamorado a todos, y es que, desde su adolescencia esta actriz ha cautivado siempre con sus definidas curvas, para ella no es indispensable el maquillaje, pues, con o sin él siempre se ve fabulosa.

Aracely Arámbula

Este año Aracely Arámbula ha demostrado que viene con todo, y es que, a principios de mes fue tendencia por toda Internet luego de posar sin prendas frente a las cámaras, mucha gente la estuvo comparando con Jennifer López, pues, a su edad se sigue viendo realmente espectacular.

Aracely Arámbula en diversas ocasiones nos ha detallado lo bien que cuida su piel, y es que esta mujer además de usar productos cosméticos, también una que otras veces visita al spa para darle a su piel los cuidados necesarios para prevenir las arrugas.

Más allá de su belleza, Aracely Arámbula recientemente fue el tema de conversación del momento, luego de que le diera los “permisos y condiciones” a su ex pareja Luis Miguel para poder sacar la serie al aire.

"Es una historia tan hermosa, una historia de amor tan linda que ni se lo podrían creer. Sería una historia así como el Titanic, de pronto… me refiero de lo bonita. Pero es como algo tan lindo que me gustaría que lo contaran tal cual es (…) creo que me correspondería a mí y a él (…) cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas".

Aracely Arámbula

Aracely también ha estado destacando últimamente en sus papeles para las telenovelas, y es que grandes joyas recientes, como “La Patrona” y “La Doña”, han sacado toda la fuerza que tiene esta mujer dentro.

Además de actuar y de cantar, Aracely también ha demostrado su talento al posar ante las cámaras, y de esta manera nos dio una clase de moda para aquellas mujeres de 40 años, pues, Aracely se vio espectacular y elegante con su falda tipo lápiz de flecos.

 



source https://mui.today/celebridades/Asi-es-como-Aracely-Arambula-ensena-a-estar-a-la-moda-con-una-falda-lapiz-despues-de-los-40-20210125-0027.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente