🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Baja de peso en pocas semanas con estos 5 explosivos ejercicios de cardio

¿Quieres lucir más esbelta, delgada y libre de celulitis? Entonces te invitamos a llevar a cabo estos increíbles ejercicios en la comodidad de tu casa. Así que no te lo pierdas y comienza a realizarlos.

Elimina la grasa de tu cuerpo con estos ejercicios

Antes de empezar, es importante que tengas presente que para obtener una figura tonificada, es importante mantener una alimentación saludable, libre de grasas trans, azúcar y comida rápida.

Primer ejercicio:

Para este primer ejercicio, lo único que debes hacer es comenzar a saltar en forma de tijera, esto además de calentar tus músculos, te ayudará a prepararte para los siguientes ejercicios. Haz 3 series de 40 segundos.

Segundo ejercicio:

Posteriormente, colocate en posición de plancha y comienza a apoyar los antebrazos en el piso, tras esto procede a apoyar las palmas de las manos. Haz esto durante 40 segundos, con la velocidad en la que tu cuerpo lo permita. 

Tercer ejercicio:

Partiendo del ejercicio anterior, debes mantener la palma de tus manos apoyadas en el piso, para así comenzar a hacer mountain climbers durante 40 segundos o hasta que tu cuerpo lo permita.

Elimina la grasa de tu cuerpo con estos ejercicios

Cuarto ejercicio:

Finalizado el ejercicio anterior, debes proceder y acostarte en el piso, luego debes colocar ambas manos en la zona de tus glúteos para así comenzar a subir y bajar tus piernas. Haz este movimiento durante 40 segundos.

Quinto ejercicio:

Finalmente, termina realizando 4 series de 40 segundos de salto de tijera, esto te ayudará a quemar u oxidar la grasa acumulada que se encuentra en tu sangre y en todo tu cuerpo ¡Eso es todo!



source https://mui.today/fitness/Baja-de-peso-en-pocas-semanas-con-estos-5-explosivos-ejercicios-de-cardio-20210126-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente