🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Batido de sandía y piña: Elimina la retención de líquidos naturalmente

El organismo está compuesto en gran mayoría de agua, es decir, líquidos. Por ello, es importarte que el cuerpo depure el exceso almacenado con regularidad. Hoy te presentamos una opción saludable, sencilla y económica de hacer, que te ayudará con tu inconveniente.

Prepara batido de sandía para olvidarte de la retención de líquidos. Elimina la retención de líquidos con batido de sandía.

 

La retención de líquidos, si no se trata adecuadamente, puede convertirse en un molesto problema de salud. Por ello, en primer lugar, debes acudir a un médico especialista para determinar cuál es la afección y cómo tratarla.

Por supuesto, como medida complementaria, puedes mejorar tus hábitos de vida, entre ellos, la alimentación. Si consumes alimentos y bebidas que te ayuden a eliminar las toxinas y a depurar el organismo correctamente, contribuirás a tu pronta mejoría.

El siguiente batido casero y natural es a base de una famosa y rica fruta con propiedades diuréticas, es decir, que posee sustancias que aumentan la producción de orina. La sandía es, en conjunto con la piña, es una mezcla muy beneficiosa, deliciosa y fácil de conseguir.

Elimina la retención de líquidos con batido de sandía.

Ingredientes:

  • 5 rebanas de sandía (400 g).
  • 8 tazas de agua (900 mL).
  • 1 cucharada de azúcar (25 g).

Preparación:

  1. Como las rodajas de sandía son algo grande, cortarlas un poco y después colocarlas dentro de la licuadora.
  2. De ahí en adelante, solo resta añadir la cucharada de azúcar y licuar todo por espacio de 1 minuto.
  3. Para terminar, con la ayuda de un colador, deja atrás las semillas ¡y listo!

 



source https://mui.today/vidasana/Batido-de-sandia-y-pina-Elimina-la-retencion-de-liquidos-naturalmente-20210124-0011.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente