🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Belinda usa así el maquillaje para que sus ojos se vean más claros

Belinda es una de las artistas mexicanas más famosas de los últimos tiempos. No solo marca tendencia con su música, sino también con la moda. Hoy te mostramos uno de sus mayores secretos de belleza.

Belinda usa el make up para que sus ojos sean más claros. Belinda utiliza sombras y delineadores para que sus ojos se vean más claros. Utiliza sombras verdes para que tus ojos se vean grandes y claros.

Belinda tiene un truco beauty muy especial para lograr que sus ojos se vean más grandes y claros, utilizando sombras y algunos delineadores. Así es: no hacen falta lentes de contacto, sino solo un poco de maquillaje.

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram en la que muestra que el make up que utiliza le permite lograr que sus ojos se vean más iluminados. Si quieres hacer como la mexicana, solo necesitas perseverar frente al espejo para lograr óptimos resultados.

De esta forma, Belinda apostó por aplicarse sombras en distintos tonos de verde, que van del tono agua marina (con un toque de brillo) al verde jade, que es con el que incluso delineó sus ojos y terminó de enmarcar la mirada. Asimismo, añadió un sutil toque de morado.

Belinda utiliza sombras y delineadores para que sus ojos se vean más claros. Utiliza sombras verdes para que tus ojos se vean grandes y claros.

 

Recuerda primeramente tener la cara limpia y enmarcar tus cejas, particularmente si lo haces con gel. Posteriormente, aplica un primer para sombras ya que, al ser distintos colores los que vas a usar, es importante que tengas algún producto que ayude a que cada uno de ellos se mantenga en su lugar.

Primero, delinea por el interior del párpado inferior con un color verde ligeramente oscuro, que se encuentre libre de brillo. Si lo haces con lápiz, aprovecha para extender este detalle al lagrimal y que se salga un poco hasta extenderse muy sutilmente por la piel. Posteriormente, con una sombra verde agua y una brocha pequeña, puedes comenzar pintando el lagrimal por arriba y por debajo del ojo, usándolo como si fuera un delineador grueso: en la parte de abajo (y por fuera del ojo) extiende sutilmente alrededor del lagrimal. Este tono lo expanderás por el párpado hasta llegar a la mitad de tu ojo y lo mismo harás en la parte del abajo.

Utiliza sombras verdes para que tus ojos se vean grandes y claros.

Una vez que termines con esta parte, puedes usar un tono más oscuro para crear un contraste y utilizar una brocha para fundirlo con el primer tono, solo que este, lo expanderás por el resto del ojo, pero únicamente por el párpado. Posteriormente, el mismo lápiz delineador que utilizaste al principio, ahora lo usarás para hacer un cat eye muy sutil.

Ahora tienes que delinear en la parte de abajo, de la mitad hacia afuera con un morado que parezca lila, dejándolo de una manera muy sutil. El toque final lo harás con tu rímel: termina de enmarcar el ojo expandiendo las pestañas y permitiendo que luzcas una mirada más abierta. Esto logrará que tus ojos no solo se vean más claro por la forma en la que redirige la luz, sino que al definirlos con una sombra de este color, este efecto se expande sin mayor inconvenientes.

 



source https://mui.today/celebridades/Belinda-usa-asi-el-maquillaje-para-que-sus-ojos-se-vean-mas-claros-20210124-0039.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente