🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Belleza natural: Prepara tu propio elixir de juventud con tan solo 2 ingredientes

Si lo que buscas es un tratamiento eficaz para tu piel, la granada es la fruta ideal que no debería faltarte en tu rutina de belleza, pues, ayudará a que tengas un rostro terso, tonificado y libre de arrugas.

Mascarilla facial de granada y miel para un rostro perfecto

Esta fruta además de ser rica en Vitamina C y B5 contiene polifenoles que actúan como un excelente hidratante facial convirtiéndola en uno de los ingredientes ideales para diferentes productos de belleza.

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar una mascarilla rejuvenecedora 100% natural a base de granada y miel para lucir una piel tersa y radiante desde su primera aplicación.

Receta a base de Mascarilla de miel y granada

Necesitas:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 granada

Procedimiento y uso:

1.- Empieza desgranando la granada, cuando hayas terminado de quitarle la piel coloca las semillas en una batidora, licúa y agrega la miel.

2.- Deja batir por unos minutos hasta que se forme una pasta homogénea, apara la batidora y vierte la mezcla en un recipiente.

3.- Empapa una bola de algodón y aplica la crema en tu rostro, recuerda que antes de aplicar la mascarilla tu cutis debes estar totalmente limpio y seco. 

Mascarilla facial de granada y miel para un rostro perfecto

4.- Espera que actúe la mascarilla de granada y miel en tu piel durante 20 minutos, luego de este tiempo retira y lava con agua tibia.

5.- Este tratamiento facial puedes repetirlo 2 veces a la semana y verás que en poco tiempo tu piel lucirá tonificada, radiante y joven, sin cirugías ni fuertes químicos con solo con 2 ingredientes naturales.

 

 



source https://mui.today/belleza/Belleza-natural-Prepara-tu-propio-elixir-de-juventud-con-tan-solo-2-ingredientes-20210122-0020.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente