🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Beneficios del agua de coco para el cabello y cómo aplicarla paso a paso

No sólo el aceite de coco es bueno para la piel, en sí, el fruto es el que ofrece muchos beneficios para nuestro cuerpo y también para nuestro cabello y es que no sólo el agua de coco es deliciosa para tomar, también te dejará un cabello de revista.

Beneficios del agua de coco para el cabello

 

El agua de coco cuenta con altos niveles de vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos que son imprescindibles para dejarnos un cabello como el de Rapunzel. Toma nota y conoce qué clase de beneficios deja el agua de coco en tu melena:

Previene la caída del cabello y lo fortalece

Como bien sabemos, cuando salimos a la calle estamos expuestos a diferentes factores peligrosos, como lo es la contaminación ambiental, esta contaminación es bastante dañina para nuestra piel y cabello. Además de la contaminación, la exposición al sol también maltrata nuestro pelo y ni hablar de la humedad.

Es entonces cuando el agua de coco goza de un papel fundamental a la hora de cuidar de nuestra melena, pues, este antioxidante natural neutraliza esos daños a la hora de aplicarlo de manera tópica, así mismo, la oxigenación se reactiva haciendo que nuestra cabellera se recupere y luzca sana.

Suaviza el cabello y lo hidrata

Así como sucede con el aceite de coco, el agua de coco también es hidratante, y esto es gracias a sus grasas saludables. Es por ello que, al usarla en el cabello constantemente nuestro pelo estará más suave y el frizz también poco a poco desaparecerá.

Beneficios del agua de coco para el cabello

Combate las bacterias y hongos del cuero cabelludo

El agua de coco ayuda a combatir hongos y bacterias, es decir, si sufres de caspa este remedio natural te caerá como anillo al dedo, puesto que, la caspa y picazón son factores principales para obstruir el crecimiento capilar.

¿Cómo usar el agua de coco para el cabello?

Luego de lavar tu cabello como de costumbre, rocía agua de coco sobre el cabello húmedo y espera 20 minutos para luego enjuagar tu cabello con abundante agua tibia. Puedes hacerlo 1 o 2 veces por semana.

 



source https://mui.today/belleza/Beneficios-del-agua-de-coco-para-el-cabello-y-como-aplicarla-paso-a-paso-20210126-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente