Big Sky: El actor Ted Levine se une a la serie con personaje regular al drama de ABC - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Big Sky: El actor Ted Levine se une a la serie con personaje regular al drama de ABC

La serie de suspenso y crimen, Big Sky, se prepara para darle la bienvenida al actor Ted Levine, el cual interpretará a Horst Kleinsasser, un poderoso del condado rural de Lochsa.

Nuevos actores entra a la serie de Big Sky en la primera y segunda temporada El actor Ted Levine entra al drama de la ABC, Big Sky

La serie de Big Sky, creada por Kelley de Big Littles Lies y basada en el libro de CJ Box, sigue a la detective privada Cassie Dewell (Kylie Bunbury), y a la ex policía Jenny Hoyt, (Katheryn Winnick), que unen fuerzas para buscar a dos hermanas que han sido secuestrados por un camionero en una carretera remota en Montana.

Ted Levine aparecerá en el episodio 6 titulado, “los lobos siempre buscan sangre”, de la primera temporada de Big Sky que será transmitido este 26 de enero por la ABC.

Levine interpretará a Horst Kleinsasser. Horst ha dirigido el imperio del rancho durante décadas con una crueldad mezquina, comprando ranchos en quiebra, haciendo tratos y expandiendo su control sobre el pequeño condado rural de Lochsa.

El actor Ted Levine entra al drama de la ABC, Big Sky

Pero, esta vez ha preparado a sus hijos para que compitan entre ellos. Este hombre una vez poderoso ha sufrido un derrame cerebral y solo puede susurrar, y sabe que tiene que pasar el trono del rancho a uno de sus hijos.

Big Sky regresa con nuevos episodios el 26 de enero para resolver el suspenso del final de otoño, la primera temporada logrará contar con 16 episodios, por lo que próximamente se estará preparando una segunda temporada.

 



source https://vader.news/series/Big-Sky-El-actor-Ted-Levine-se-une-a-la-serie-con-personaje-regular-al-drama-de-ABC-20210125-0032.html

No hay comentarios.