🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Breaking Bad: Por qué Bryan Cranston estuvo a punto de no interpretar a Walter en el drama

Breaking Bad, ha sido calificada con la mayor serie de drama criminal de todos los tiempos en la televisión, que se mantuvo al aire durante 5 temporadas con Bryan Cranston al frente interpretando su papel de Walter White.

Bryan Cranston como Walter White en Breaking Bad Bryan Cranston estuvo a punto de no obtener el papel de Walter White en Breaking Bad debido a su compromiso para filmar la última temporada de Malcon in the Middle

 

Fue a través de AMC, que los fanáticos pudieron deleitarse con la calidad interpretativa de Cranston, representando al profesor de química que luego se convierte en el productor de la metanfetamina más pura jamás vista.

Antes de que Cranston tomara el papel de Walter White en Breaking Bad, interpretaba un rol protagónico en la serie comedia llamada Malcom in the Middle, a principios de la década de 2000.

Contó Bryan Cranston en una entrevista que estuvo a punto de no interpretar a Walter White en Breaking Bad, debido a su compromiso para filmar la última temporada de la serie comedia, la cual nunca se llevó a cabo.

Bryan Cranston estuvo a punto de no obtener el papel de Walter White en Breaking Bad debido a su compromiso para filmar la última temporada de Malcon in the Middle

 

Según el intérprete de Walter en el drama criminal de AMC, dijo a los actores Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes en su podcast Smartless, que mientras interpretaba a Hal, el padre de Malcolm en la serie del mismo nombre, se le presentó un proyecto llamado Breaking Bad en 2007, para un cambio total de universo. Esto fue lo que dijo el actor:

“En 2006 Fox nos dijo: 'Mantengan los sets en su lugar, podríamos hacer una octava temporada de Malcolm'. Y todos decían '¡Sí, eso sería increíble!' A finales de abril, principios de mayo, finalmente lo consiguieron. Llamó para decir: 'Hemos tenido una muy buena temporada como piloto. Gracias chicos, lo hicieron bien. Ahora estás solo”. Así que pensamos que era una pena no continuar durante un año más".

“Más tarde ese mes recibí una llamada para ir a ver a un tipo llamado Vince Gilligan. ¿Lo recuerdas de The X-Files? Quiere verte sobre un nuevo proyecto llamado Breaking Bad ', me dijeron. Así que leí el proyecto y pensé: 'Dios mío, eso es increíble'”.

“Lo conocí y me dijo: 'Quiero convertir al Sr. Chips en Scarface y creo que eres la persona perfecta para hacerlo. "Filmamos el piloto de Breaking Bad en febrero y marzo de 2007. Así que si hubiéramos tenido esta octava temporada de Malcolm, no habría estado disponible para filmar este piloto y alguien de lo contrario hablaría contigo aquí hoy por mí. Es absolutamente mi convicción, lo creo dogmáticamente, que una carrera en nuestra comunidad no puede realizarse plenamente sin una buena dosis de suerte esparcida por todas partes”.

Bryan Cranston, protagonizó Breaking Bad durante 5 temporadas junto a Aaron Paul quien le dio vida a Jesse Pinkman en el drama. Ambos, fueron ganadores de varios premios Emmy por la excelente interpretación de sus papales en la serie, sin duda alguna, una de las más exitosas.

 

 



source https://vader.news/series/Breaking-Bad-Por-que-Bryan-Cranston-estuvo-a-punto-de-no-interpretar-a-Walter-en-el-drama-20210122-0019.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente