ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Breaking Bad: Se revela el verdadero final de la película El Camino y la razón del cambio

Después del final de Breaking Bad, muchos fanáticos se emocionaron con el anuncio de la película, El Camino, que fue transmitida por Netflix en 2019. Pero, el creador Vince Gilligan, ha dicho que iba a ser totalmente diferente el final por esta razón.

Breaking Bad: La verdad detrás del verdadero final de la película El final de la película El Camino, iba a ser totalmente diferente

La pel√≠cula de Breaking Bad, “El Camino”, originalmente iba a ver a Jesse (Aaron Paul) sacrificar su libertad para ayudar a alguien necesitado. "La √ļltima escena ser√≠a quiz√°s √©l en una celda de la c√°rcel", explica Vince Gilligan.

"No pudo dormir ni una sola noche durante una semana más o menos después de escapar. La policía lo está buscando y está demasiado obsesionado y demasiado cargado de adrenalina. Y al final de todo, está en una celda de la cárcel, e irónicamente, puede quedarse dormido como un bebé después de ser atrapado".

¿Por qu√© se cambi√≥ el final?

La realidad es que, cuando Gilligan present√≥ esa versi√≥n de la historia a amigos y compa√Īeros de trabajo, se opusieron. Gilligan cambi√≥ de rumbo en consecuencia. Aun as√≠, incluso entonces, el final de la pel√≠cula sigui√≥ cambiando. En un momento, El Camino concluy√≥ con un flashback mucho m√°s largo con la novia de Jesse, Jane, y una propuesta de matrimonio improvisada.

En otra versi√≥n del final, la audiencia escuchar√≠a lo que estaba en la carta que Jesse le escribi√≥ al joven Brock Cantillo (Ian Posada), cuya madre muri√≥ a causa de las haza√Īas criminales de Jesse.

"Originalmente, la voz en off de esa carta era cómo terminó la película", dice Aaron Paul.

El final de la película El Camino, iba a ser totalmente diferente

"Es desgarrador, es hermoso, simplemente honesto. Pero Vince simplemente pens√≥, '¿Sabes qu√©? Tal vez sea mejor dejarlo desconocido'".

El a√Īo pasado fue revelada la versi√≥n extendida del final de la pel√≠cula El Camino, en la que se ve a Jesse tener una larga charla con Jane (Krysten Ritter), hablando del futuro que habr√≠an tenido ambos.

Sin duda la serie de Breaking Bad, su película y el actual spin-off, Better Call Saul, siguen dando de qué hablar por las increíbles historias del creador, Vince Gilligan.

 



source https://vader.news/peliculas/Breaking-Bad-Se-revela-el-verdadero-final-de-la-pelicula-El-Camino-y-la-razon-del-cambio-20210124-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente