Bridgerton: 2 preguntas sobre los Featherington que debe contestar la Temporada 2 de la serie - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: 2 preguntas sobre los Featherington que debe contestar la Temporada 2 de la serie

La primera temporada de Bridgerton acaba de finalizar en Netflix y ya los fanáticos se apresuran a sacar sus propias conclusiones sobre los temas que abordará la segunda parte de este drama.

La temporada 2 de Bridgerton deberá responder quién heredó la casa de la familia Featherington La temporada 2 de Bridgerton también deberá respnder por qué Penelope Featherington se convierte en Lady Whistledown y cuánto tiempo podrá ocultarlo

 

Con nueve libros por adaptar para darle continuidad a la historia que se robó el corazón de los espectadores de Netflix, los productores de Bridgerton entre ellos Shonda Rhimes, están obligados a responder varias preguntas que tienen a los fanáticos en vilo.

Una de ellas tiene que ver con la propiedad de los Featherington, la singular familia que perdió a su patriarca luego de que lo asesinaran al final de la primera temporada.

Y es que nadie sabe quién heredó la casa que el barón Featherington apostó en un intento por recuperar su fortuna. Ni los lectores de la serie de libros de Julia Quinn y mucho menos los espectadores de Netflix quienes tuvieron que conformarse con la expresión de asombro de Lady Portia Featherington luego de ver el testamento.

Otra de las interrogantes que tiene que despejar Bridgerton en su segunda temporada es por qué Penelope Featherington (Nicola Coughlan) se convierte en Lady Whistledown y cuánto tiempo podrá ocultarlo, sobre todo de su mejor amiga, Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), quien no descansará hasta descubrir quién es la famosa escritora que conoce todos los chismes de la alta sociedad de Londres.

La temporada 2 de Bridgerton también deberá respnder por qué Penelope Featherington se convierte en Lady Whistledown y cuánto tiempo podrá ocultarlo

 

Es importante destacar que en la serie de libros de Julia Quinn en la que se basa Bridgerton, la identidad de Lady Whistledown no se revela sino hasta el cuarto tomo.

Sin embargo, aunque los espectadores ya conocen el rostro de la escritora indiscreta, la sociedad de Londres no. Este detalle le dará un matiz bastante interesante al desarrollo de la trama de Bridgerton, que promete ser un éxito muchos años más.

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-2-preguntas-sobre-los-Featherington-que-debe-contestar-la-Temporada-2-de-la-serie-20210124-0038.html

No hay comentarios.