Bridgerton: Este es el error histórico encontrado en la serie, no lo podrás creer - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: Este es el error histórico encontrado en la serie, no lo podrás creer

Bridgerton se ha convertido en una de las series más famosas de la actualidad, y es que, esta serie de época en su primera temporada ha logrado posicionarse como una de las más vistas de todo Netflix, y por supuesto, todo el mundo ha estado hablando de ella.

Bridgerton

El error se pudo apreciar en los primeros minutos del primer episodio, donde los espectadores pudieron notar un carruaje siendo llevado por unos caballos, y a pesar que en el siglo XIX esto era el medio de transporte de la época, las líneas amarillas que marcaban la calle por supuesto que no eran usuales en aquel entonces.

Fue hasta 1950 cuando las líneas amarillas empezaron a debutar en el Reino Unido, entonces ¿Por qué la producción habría dejado pasar por alto este grandísimo error?

Por supuesto que enseguida los fanáticos de la serie empezaron a hacer sus comentarios en la red social Twitter:

"Oh, cielos, amarillo moderno sin líneas de estacionamiento en la calle en el drama televisivo 'Bridgerton'”.

 

Bridgerton
 

"He trabajado en algunas películas/programas de televisión como consultor histórico y departamento de arte, recuerdo nuestro lote pintando sobre líneas blancas modernas en una calle o cubriendo toda la calle con tierra".

"Dos episodios en #Bridgerton y hasta ahora he visto una sola línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones. No sabía que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros..."

Sin embargo, a pesar de estos detalles, recientemente se ha informado que el elenco junto con la producción entera volverá a reunirse en la primavera de 2021 y esta vez, será el personaje de Anthony Bridgerton el foco principal.

 



source https://mui.today/celebridades/Bridgerton-Este-es-el-error-historico-encontrado--en-la-serie-no-lo-podras-creer-20210125-0025.html

No hay comentarios.