Bridgerton Temporada 1: Fanáticos desconcertados debido a terrible error de filmación - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton Temporada 1: Fanáticos desconcertados debido a terrible error de filmación

Bridgerton ya es un éxito de Netflix, pero los fanáticos ahora han descubierto otro tema candente en el deslumbrante drama de época, y es un escándalo digno de la pluma de la propia Lady Whistledown (Julie Andrews).

Bridgerton: Phoebe Dynevor en su papel de Dhapne Bridgerton La segunda temporada del drama de Netflix se basará en la historia de Anthony Bridgerton

Del mismo modo, en algunas tomas se pueden ver claramente líneas amarillas pintadas a lo largo de las carreteras de Bath. Royal Crescent, mientras los carruajes tirados por caballos viajan por ellos.

Teniendo en cuenta que la primera temporada de Bridgerton se desarrolla en 1813, más de un siglo antes de que las líneas pintadas de amarillo comenzaran a usarse en las carreteras de Gran Bretaña para restringir el estacionamiento, esta es una vista bastante inusual.

Gracias a esto, los fanáticos se divirtieron bastante con el error, y uno escribió en Twitter  que realmente disfrutaba de Bridgerton, pero con la tecnología disponible para los cineastas en estos días una línea amarilla es un error muy grave.

La segunda temporada del drama de Netflix se basará en la historia de Anthony Bridgerton

A su vez, otro expreso que había estado obsevado dos episodios de Bridgerton y hasta ahora había visto una línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones, por lo que estaba desconcertado debido a que no sabía que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros, explicando eso en todo sarcástico. 

Así mismo se ha desarrollado la teoría de que podría haber algún tipo de escándalo de viajes en el tiempo aún por revelar en la alta sociedad, sin embargo muchos fans de Bridgerton  lo ponen en duda debido a que los libros no muestra nada de ello al respecto.

Por otra parte, no hay nada de malo en especular sobre lo que podría suceder en futuras temporadas del drama de Netflix, las buenas noticias es que ahora sabemos con certeza que Bridgerton tendrá una segunda temporada tras el gran éxito de audiencia de la primera.

Debido a que Netflix ha confirmado que una segunda temporada está en camino y que la próxima serie de episodios cambiará el enfoque hacia el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), mientras se enfrenta a la brutal temporada social una vez más en su búsqueda del amor.



source https://vader.news/series/Bridgerton-Temporada-1-Fanaticos-desconcertados-debido-a-terrible-error-de-filmacion--20210124-0033.html

No hay comentarios.