Cambia tu desayuno por este batido y baja de peso en 15 días - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cambia tu desayuno por este batido y baja de peso en 15 días

Uno no baja de peso cuando deja de comer, sino cuando comienza a comer de manera sana y saludable, aunado a esta rutina alimentaria debes ser constante a una rutina de ejercicios que te ayude a estar activa. En esta sección de hoy, te enseñaremos a preparar un rico batido que te ayudara a bajar de peso en 15 días.

Baja de peso con batidos de frutas

Sabemos que te interesa comer sano y además de preparar batidos para acompañar a tus comidas, hoy te contamos como preparar un batido de piña con semillas de chía que te brindará un excelente suplemento alimenticio para tus comidas.

Receta de batido para bajar de peso

Ingredientes

  • Medio litro de jugo de naranja
  • 5 rodajas de piña
  • 3 cucharadas de semillas de chía (remojar un día anterior)
  • 200 ml de agua
  • Miel

Elaboración paso a paso

1.- Comienza cortando las rodajas de piñas en pequeños cubos. Vierte el jugo de naranja en el vaso de la licuadora, agrega los trozos de piña, la miel y agua y licúa.

2.- Seguidamente agrega unas semillas de chías y continúa licuando hasta que no queden grumos.

3.- Vierte la mezcla en una jarra, revuelve y tapa. Ponlo en la nevera para que enfríe.

Baja de peso con batidos de frutas

4.- Bebe un vaso de este sabroso batido todas las mañanas en ayunas. Una vez que hayas empezado con este nutritivo tratamiento, notarás que en un mes habrás perdido al menos dos kilos de peso ¡increíble!

Qué esperas para comenzar a probar este rico batido y mantén una vida saludable.

 

 



source https://mui.today/fitness/Cambia-tu-desayuno-por-este-batido-y-baja-de-peso-en-15-dias-20210110-0048.html

No comments