Captan a Noah Schnapp con una chica: La estrella de Stranger Things estrena novia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Captan a Noah Schnapp con una chica: La estrella de Stranger Things estrena novia

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, está nuevamente bajo la atención de los medios, luego que el actor se dejará ver públicamente en compañía de una guapa chica.

Noah Schnapp (Instagram)

Aunque se desconoce la identidad de la joven, no ha faltado quien asegure que se trata del nuevo amor del protagonista de la exitosa producción de ciencia ficción Netflix.

Noah Schnapp ha sido relacionado sentimentalmente con la celebridad de internet Dixie D'Amelio, luego que el joven actor apareciera en un vídeo junto a la famosa tiktoker estadounidense Charli D'Amelio, hermana de su supuesta novia. 

El actor también fue vinculado con su compañera de elenco y protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, pese a que ambos se han encargado de desmentir los rumores en varias ocasiones.

Noah Schnapp (Instagram)

Noah Schnapp es una de las estrellas masculinas más seguidas de la popular serie de Netflix, con cerca de 19 millones de followers sólo en Instagram que siguen con atención cada una de sus publicaciones en esta red social.

Con 16 años cumplidos, el talentoso actor luce en la actualidad un físico completamente diferente, que nada tiene que ver con el pequeño niño que le dio vida a Will Byers a partir de la primera temporada de Stranger Things.

 



source https://mui.today/celebridades/Captan-a-Noah-Schnapp-con-una-chica-La-estrella-de-Stranger-Things-estrena-novia-20210108-0067.html

No comments