🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago Fire, PD y Med: Malas noticias, fans tendrán que seguir esperando por el regreso

La cadena NBC, lanzó las nuevas temporadas de Chicago P.D. Med y Fire a mediados de noviembre del año pasado, y con apenas dos episodios de cada serie emitidos, los dramas entraron en receso hasta enero.

NBC suspendió la transmisión de Chicago P.D. Med y Fire hasel 13 de enero de 2020 Los primeros episodios de 2021 de Chicago P.D. Med y Fire fueron suspendidos por NBC para transmitir noticias relacionadas con disturbios ocurridos en el congreso de EE.UU

 

Se tenía previsto retomar las temporadas actuales de las tres series a partir del 6 de enero, pero, luego NBC informó a los fanáticos que los lanzamientos de los próximos episodios de Chicago Med, Fire y PD quedaron postergados.

En este sentido, los asiduos espectadores de la trilogía Chicago tendrán que esperar por más tiempo para ver qué sucederá con sus personajes favoritos.

Los primeros episodios de 2021 de Chicago P.D. Med y Fire fueron suspendidos por NBC para transmitir noticias relacionadas con disturbios ocurridos en el congreso de EE.UU

 

La razón por la cual NBC tomó la decisión de suspender nuevamente la emisión de Chicago Med, Fire y PD, se debe a que la cadena debe las noticias de última hora relacionadas con los disturbios en el congreso de los Estados Unidos acaecidos recientemente. Este fue el tweet compartido por la cadena:

"Esta noche en NBC: Continuación de la cobertura de NBC News. Los episodios originalmente programados de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. saldrán al aire la próxima semana".

Los fanáticos de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. se enteraron justo antes de la hora de la primera transmisión, el mismo 6 de enero por la noche. Sin embargo, la buena noticia es que sabemos cuándo volverán los programas: el miércoles 13 de enero.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-Fire-PD-y-Med-Malas-noticias-fans-tendran-que-seguir-esperando-por-el-regreso-20210107-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente