🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago Fire: Qué sucedió con la salida de la actriz Teri Reeves como Hallie Thomas

La popular serie de Chicago Fire, ha logrado contar con una gran cantidad de personajes desde su primera temporada, pero, quizás muchos no recuerden a la Doctora Hallie Thomas, interpretado por Teri Reeves, pero, ¿qué sucedió con ella?

Chicago Fire: Qué sucedió con la salida de la actriz Teri Reeves como Hallie Thomas

Con las recientes revelaciones de la temporada 9 de Chicago Fire y lo que podría ocurrir a los personajes Herrmann (David Eigenberg) y Cruz (Joe Minoso). Los fanáticos se mantienen en la duda si alguno de ellos saldrá de la serie.

Pero, Chicago Fire, ha tenido muchos personajes que han entrado y salido de la serie, unos muy importantes, otros no tan importantes, pero que han tenido cierto impacto en ella.

Como la salida de la actriz Teri Reeves, con su papel de la Dra. Hallie Thomas, el cual estuvo como personaje regular durante la primera temporada de Chicago Fire, pero no estaba destinada a durar mucho tiempo.

Durante los últimos episodios de la primera temporada, la Dra. Hallie fue asesinada tras recibir un golpe en la cabeza y la explosión de un local la afecto, muriendo en el hospital. Hallie era la esposa de Matt Casey.

Los productores de Chicago Fire, no dieron detalles de la salida de la actriz Teri Reeves, ni el motivo, pero al parecer ya esto estaba planificado desde el inicio de la serie, para darle más peso emocional a la serie.

 



source https://vader.news/series/Chicago-Fire-Que-sucedio-con-la-salida-de-la-actriz-Teri-Reeves-como-Hallie-Thomas-20210122-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente