🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago Med Temporada 6: La relación del Dr. Crockett y la Dra. Natalie más cerca

La popular serie de drama médico, Chicago Med, se prepara para mostrarle a todos los espectadores una relación entre el Dr. Crockett y la Dra. Natalie en su temporada 6.

Chicago Med Temporada 6: La relación del Dr. Crockett y la Dra. Natalie más cerca

A lo largo de la quinta temporada y en gran parte de la sexta temporada, los espectadores han podido captar las vibraciones entre el Dr. Crockett (Dominic Rains) y la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto), pero, ¿se establecerá el romance?

La química coqueta entre Crockett y Natalie se ha estado gestando durante bastante tiempo. Afortunadamente, Andy Schneider y Diane Frolov, los co-showrunners de Chicago Med, compartieron algunas ideas sobre qué esperar de la pareja en los próximos episodios.

Schneider se burló de que la audiencia se reunirá con la ex esposa de Crockett en un futuro cercano, pero eso no es todo lo que tenía que decir. Afortunadamente para Crockett y Natalie, parece que las cosas saldrán bien.

“Ambos son un poco tímidos acerca de una nueva relación. Siempre se ha estado protegiendo de la vulnerabilidad al evitar las relaciones profundas desde su divorcio".

“Natalie ha tenido un par de relaciones muy infructuosas que hemos visto en los últimos años. Ella también tendrá esta tendencia a querer proteger su corazón. Pero su relación se profundizará”.

Todos los fanáticos y espectadores de Chicago Med esperan ver adónde llevaran los escritores esta creciente historia de amor en esta temporada 6. Pero, ¿qué sucederá luego?

Es seguro decir que muchas personas están apoyando el feliz para siempre del Dr. Crockett Marcel y la Dra. Natalie Manning. Pero, ¿habrá un final feliz para ambos?

 



source https://vader.news/series/Chicago-Med-Temporada-6-La-relacion-del-Dr.-Crockett-y-la-Dra.-Natalie-mas-cerca-20210127-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente