🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D.: Jason Beghe habló sobre los próximos episodios y qué viene para Hank Voight

Los nuevos episodios de Chicago P.D. ya están al aire en EE.UU. por la señal de NBC y a punto de estrenarse en América Latina a través del canal Universal. Mientras algunas historias de amor intentan madurar en la serie, otros temas de relevancia social se abren paso para el deleite de los fanáticos.

 Jason Beghe como Hnak Voight en la temporada 8 de Chicago P.D. En los próximos episodios de la temporada 8 de Chicago P.D. el sargento Voight se verá obligado a tomar una decisión para proteger su cargo

 

Y es que la brutalidad policial, tan criticada en el último año en Norteamérica, tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la trama de la octava entrega de Chicago P.D., sobre todo para su protagonista el sargento Hank Voight (Jason Beghe).

Desde que se comenzaron a revelar algunos datos sobre la nueva temporada de la serie, se supo que Hank Voight estaría en una gran encrucijada porque tendría que cambiar su acotumbrado proceder para sobrevivir dentro del departamento de policía de Chicago.

En una entrevista otorgada a un medio brasileño recientemente, Jason Beghe reveló que aunque el tema de la brutalidad policial se comenzó a abordar en la serie antes de lo ocurrido con George Floyd, será ahora que se vean las consecuancias de algunos cambios que un nuevo personaje de Chicago P.D. impondrá en la trama. Esto dijo Beghe al medio:

“Afortunadamente, la temporada pasada, tuvimos algunos cambios. Y lo terminamos con Atwater enfrentándolo. Y fue mucho antes de lo que le pasó a George Flyod”.

"Cuando comenzamos esta temporada, Atwater estaba lidiando con la presión del departamento de policía, en el que se está protegiendo a sí mismo y su propia integridad como hombre negro".

En los próximos episodios de la temporada 8 de Chicago P.D. el sargento Voight se verá obligado a tomar una decisión para proteger su cargo

 

Sin embargo, lo más resaltante es lo que opina Jason Beghe sobre la actitud que tendrá Hank Voight ante el cambio. De acuerdo con el actor de Chicago P.D., aunque el sargento Voight es bastante rebelde, no es tonto, y se verá obligado a tomar una decisión para proteger su cargo.

“Desde el principio, fue un hombre que determina sus caminos y siempre tuvo éxito. Ahora, se ve obligado a cambiar, y al principio es un poco intratable. Porque no está dispuesto a cambiar. Pero no es una persona estúpida. Es decir, sus sentidos comienzan a ajustarse y creo que en algún momento se rendirá ante este cambio”.

A juicio de Beghe, esta es una oportunidad de oro para que se generen cambios profundos en la trama. "Voight tiene que evolucionar. Si siempre es el mismo, nunca llegaremos a las diez temporadas".

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-Jason-Beghe-hablo-sobre-los-proximos-episodios-y-que-viene-para-Hank-Voight-20210123-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente