🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D.: Qué pueden esperar los fans en los próximos episodios sobre Vanessa Rojas

La cadena NBC, lanzó a mediados de noviembre de 2020 la octava temporada del drama policial favorito de los fanáticos, Chicago P.D. después de varios meses de espera.

Lisseth Chavez como Vanessa Rojas estuvo en Chicago P.D. hasta la temporada 7 La salida abrupta de Lisseth Chavez como Vanessa Rojas causó molestia en los fanáticos de Chicago P.D.

 

Tal como los fanáticos sabían, la temporada 8 de Chicago P.D. llegó con muchos cambios en la trama. El tratamiento de la brutalidad policial que está afectando la estabilidad de Hank Voight, el caso de Kevin Atwater y el vacío que dejó la partida de Vanessa Rojas por tan solo mencionar los más destacados.

Y es que a los fanáticos de Chicago P.D. les preocupa realmente lo que el drama policial hará con la oficial Vanessa Rojas,  quien desapareció de la trama sin dar muchas explicaciones en la serie.

Aunque muchos creen que Rojas volverá en los próximos episodios de Chicago P.D. para atar los cabos sueltos y así resolver su relación con Atwater, es muy probable que el retorno se materialice, pero no en la temporada 8.

Los fanáticos de Chicago P.D. fueron testigos de que ambos personajes se estaban acercando sentimentalmente antes de que la oficial desapareciera de manera abrupta del programa.

La salida abrupta de Lisseth Chavez como Vanessa Rojas causó molestia en los fanáticos de Chicago P.D.

 

Aunque es muy temprano para concluir que a Vanessa Rojas no se le ha dado un cierre en Chicago P.D.  Hay que reconocer que la salida de la actriz Lisseth Chavez causó cierta molestia en los fanáticos, ya que pensaban que la vida sentimental de Atwater podría haber comenzado a tomar forma con la inclusión de su personaje.

Sin embargo, mientras no se resuelva la situación de la actriz y no se revele el paradero exacto de la oficial Rojas en Chicago P.D., Atwater seguirá ganando protagonismo en la trama principalmente al hablar del racismo policial, un tema muy oportuno en estos momentos.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-Que-pueden-esperar-los-fans-en-los-proximos-episodios-sobre-Vanessa-Rojas-20210103-0017.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente