🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chilling Adventures of Sabrina: Por qué Melissa Joan Hart no apareció al final de la serie

La plataforma de transmisión Netflix, llevó a las pantallas de los fanáticos la cuarta y última temporada de Chilling Adventures of Sabrina, presentando un final que no fue del agrado de los fanáticos.

Las tías Zelda e Hilda hicieron un cameo en la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina Melissa Joan Hart no apareció en la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina porque hubiese sido casi destructivo intentar involucrarla

 

El pasado 31 de diciembre de 2020, finalmente los fans obtuvieron lo que esperaron durante tanto tiempo, los episodios finales de la espeluznante serie Chilling Adventures of Sabrina.

En la parte final de la serie, los asiduos espectadores de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) se alegraron al ver a las tías Zelda e Hilda, durante el cameo de Beth Broderick y Caroline Rhea, de la serie Sabrina la Bruja Adolescente de los años 90.

Sin duda alguna, los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina deseaban haber visto también un cameo de Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina en la serie original de la década de los 90. Sin embargo, esto no ocurrió desafortunadamente.

Melissa Joan Hart no apareció en la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina porque hubiese sido casi destructivo intentar involucrarla

 

Pero, ¿Por qué Melissa Joan Hart no apareció en la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina? Beth Broderick, también conocida como tía Zelda de Sabrina, la bruja adolescente, explicó el motivo por el cual eso no sucedió.

Y es que en una entrevista con Digital Spy le preguntó sobre esto a la actriz Beth Broderick quien explicó con detalle el motivo por el cual Melissa Joan Hart no llegó a la cuarta temporada de Chilling Adventures of Sabrina. Esto fue lo que respondió la intérprete de la tía Zelda:

“No lo sé. Personalmente, creo que habría sido difícil estructurarlo. Habría sido muy ... casi destructivo intentar involucrarla. Porque con nosotras, las tías son incluso mayores. Que tiene sentido. Pero para que Sabrina se convirtiera repentinamente en una adulta con tres hijos propios, creo que hubiera sido más complicado fusionar estas tramas, ¿ves?".

 

 



source https://vader.news/series/Chilling-Adventures-of-Sabrina-Por-que-Melissa-Joan-Hart-no-aparecio-al-final-la-serie-20210107-0014.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente