Chilling Adventures of Sabrina: Por qué los fans creen que la muerte de Nick es peligrosa - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chilling Adventures of Sabrina: Por qué los fans creen que la muerte de Nick es peligrosa

La plataforma de transmisión Netflix, entregó a los fanáticos la tan esperada cuarta y última temporada de la espeluznante serie de culto Chilling Adventures of Sabrina, el pasado 31 de diciembre de 2020.

Nick y sabrina en Chilling Adventures of Sabrina La muerte de Nick en Chilling Adventures of Sabrina se consideró peligrosa porquuede incitar al suicidio de adolescentes

 

Luego del lamentable final en el que murió el personaje principal de Sbrina Spellman, la mayoría de los fanáticos acudieron a las redes sociales para expresar su decepción por la trama.

Resulta que los fanáticos no estuvieron de acuerdo con la última entrega de la serie de principio a fin. El estreno dividió la opinión de la audiencia y su final fue criticado hasta el punto de sorprender incluso al protagonista Kiernan Shipka.

Tal como los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina saben, Sabrina Spellman murió con el propósito de salvar a sus amigos. Nadie contaba con que el personaje principal tendría un final devastador.

Y es que los fanáticos críticos están acusando a la serie de romantizar el suicidio en los jóvenes, debido a que luego de que Sabrina muere, su novio Nick también murió a propósito para poder encontrar a su amada.

La muerte de Nick en Chilling Adventures of Sabrina se consideró peligrosa porquuede incitar al suicidio de adolescentes

 

En tal sentido, los fanáticos no estuvieron de acuerdo con la muerte de Nick, y opinan que él debió vivir para superar su duelo por la muerte de su novia Sabrina.

Por lo tanto, la decisión que tomaron los creadores para el final del personaje principal de Chilling Adventures of Sabrina se consideró peligrosa ya que puede actuar como detonante para muchos adolescentes que siguen la serie.

 

 



source https://vader.news/series/Chilling-Adventures-of-Sabrina-Por-que-los-fans-creen-que-la-muerte-de-Nick-es-peligrosa--20210108-0027.html

No comments