Chiquis Rivera inicia el año con esta noticia, la cantante hizo el anuncio en sus redes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chiquis Rivera inicia el año con esta noticia, la cantante hizo el anuncio en sus redes

La cantante estadounidense de origen mexicano Chiquis Rivera cerró el 2020 con su primer Grammy Latino en la categoría de "Mejor Álbum Banda", por su más reciente producción discográfica "Playlist".

Chiquis Rivera

Todo parece indicar que el 2021 será muy prometedor para la famosa hija de Jenni Rivera, tras conocerse su nominación, por partida doble, a la edición número 33 de Premios Lo Nuestro.

Chiquis Rivera es la única mujer nominada a la categoría Artista del Año - Regional Mexicano y compite con intérpretes de la talla de Alejandro Fernández, Carin León, Christian Nodal, El Fantasma, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Neto Bernal, Lenin Ramírez y Natanael Cano.

Janney Marín, el nombre real de la cantante, también logró colarse en la categoría de Canción Cumbia del Año con el tema "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" que lanzó en colaboración con Los Socios Del Ritmo";  premio que se disputará con Los Ángeles Azules, Julieta Venegas y Juan Ingaramo; Los Ángeles Charly; Raymix y Paulina Rubio; y Los Ángeles Azules junto a Abel Pintos.

Chiquis Rivera dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram, con un par de imágenes oficiales del premio en el que se anuncia su nominación y pidió el apoyo de sus seguidores para hacerse de estos dos galardones.

Los fans tienen hasta la medianoche del 25 enero para votar por sus artistas favoritos en cualquiera de las 34 categorías, ingresando a PremioLoNuestro.com/vota/. La ceremonia de premiación se celebrará el 18 de febrero desde el American Airlines de Miami, Florida.



source https://mui.today/noticias/Chiquis-Rivera-inicia-el-ano-con-esta-noticia-la-cantante-hizo-el-anuncio-en-sus-redes-20210113-0047.html

No comments