Chiquis Rivera se sometió a un tratamiento de fertilidad: Esta imagen lo demuestra - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chiquis Rivera se sometió a un tratamiento de fertilidad: Esta imagen lo demuestra

La cantante Chiquis Rivera está nuevamente bajo la mirada de la prensa luego que el reconocido especialista en fertilidad Shahin Ghadir compartiera en su perfil en Instagram una imagen de la cantante junto a su ex pareja Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera (Instagram) Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez (Instagram Dr. Shahin Ghadir)

La fotografía fue tomada en el Centro Reproductivo de California del Sur y en esta Chiquis Rivera aparece, junto a Lorenzo Méndez, mirando hacia el cielo mientras sostiene entre sus manos un folleto con la imagen de un vientre en gestación.

"Es un proceso en el que había pensado por un tiempo y finalmente lo estoy haciendo. Gracias al Centro Reproductivo de California del Sur y al doctor Shahin Ghadir por la confortable y gratificante experiencia", fue el mensaje que acompañó la publicación autoría de la propia Chiquis Rivera.

Aunque la publicación no es nueva, todo parece indicar que Chiquis Rivera se sometió a un tratamiento de fertilidad, lo que avivó los rumores sobre un posible embarazo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez (Instagram Dr. Shahin Ghadir)

Luego de su separación de Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera confesó en una transmisión en vivo en Instagram su deseo de convertirse en madre en un futuro no muy lejano, por lo que estaba considerando la opción de la congelación de sus óvulos.

Durante la videollamada en vivo, Chiquis Rivera se comunicó con el doctor Shahin Ghadir para hablar sobre el proceso de congelación de óvulos, una opción que según las recientes evidencias ya se habría concretado. 



source https://mui.today/noticias/Chiquis-Rivera-se-sometio-a-un-tratamiento-de-fertilidad-Esta-imagen-lo-demuestra-20210108-0069.html

No comments