🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Estos actores de la serie tienen una relación romántica en la vida real

La temporada 3 de Cobra Kai, era una de las más esperadas por los fanáticos de la plataforma de transmisión Netflix, y esta llegó el pasado 1 de enero convirtiéndose rápidamente en un nuevo éxito.

Moon y Piper en Cobra Kai Actores de Cobra Kai Xolo Maridueña y Hannah Kepple mantienen una relación sentimental en la vida real

 

Cobra Kai ha conquistado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo, debido a la dinámica de su trama. La cual mantiene una combinación entre la acción y el romance. La serie de Netflix, es una de las más vistas en la plataforma.

El éxito de Cobra Kai, también se debe a la incorporación de varios actores y actrices jóvenes a su elenco. Lo que algunos fans no saben es que dos de ellos mantienen una relación sentimental en la vida real.

En Cobra Kai, los fans conocen la relación sentimental entre Miguel Díaz, Samantha LaRusso y Tory. Un triángulo amoroso, que ha tenido incidencia entre la alumna del dojo Cobra Kai y la hija de Daniel.

Actores de Cobra Kai Xolo Maridueña y Hannah Kepple mantienen una relación sentimental en la vida real

 

Y es que en la vida real, el intérprete de Miguel, Xolo Maridueña, mantiene una relación sentimental no con una de sus coprotagonistas, sino con la actriz que da vida a Moon en la serie, Hannah Kepple.

En Cobra Kai, Kepple interpreta a Moon, un personaje presentado como la mejor amiga de Yasmine. Hannah Kepple abrió reveló algunos detalles en una entrevista con MEAWW sobre la relación romántica con su colega Xolo Maridueña. Esto fue lo que dijo al medio:

“En la primera temporada nos hicimos amigos, coqueteamos un poco y empezamos a hablar. Entre grabaciones, finalmente hacemos "clic". No tenemos muchas escenas juntos, pero me encanta ver a su personaje peleando”.

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Estos-actores-de-la-serie-tienen-una-relacion-romantica-en-la-vida-real-20210126-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente