ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Por qué Will Smith aparece en los créditos de la serie de Netflix

La plataforma de transmisión Netflix, entregó a los fanáticos la tercera temporada de su serie favorita Cobra Kai, el pasado 1 de enero tal como se tenía previsto.

Hawk, Johnny y Miguel en Cobra Kai Will Smith es el productor ejecutivo de Cobai debido a que es el propietario de la compa√Ī√≠a que mantiene los derechos sobre la franquicia Karate Kid

 

Desde 2017 los fanáticos han disfrutado de la secuela de Karate Kid, que se ha convertido en la serie del momento. En todas las temporadas, algunos fanáticos han notado que el nombre de la estrella Will Smith, aparece en los créditos de Cobra Kai.

Muchos fanáticos se han preguntado, qué relación tiene Will Smith con la serie de Netflix y por qué razón su nombre se encuentra entre los créditos de la serie de Netflix.

Resulta que, el nombre de la estrella de Hollywood Will Smith aparece en los créditos de Cobra Kai debido a que es el productor ejecutivo de la serie.

Will Smith es el productor ejecutivo de Cobai debido a que es el propietario de la compa√Ī√≠a que mantiene los derechos sobre la franquicia Karate Kid

 

Recordemos que Cobra Kai, protagonizada principalmente por Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence, es una serie derivada del universo Karate Kid que comenzó a desarrollarse en la década de los 80.

Los fanáticos del universo, también vieron en el 2010 el remake de la película Karate Kid protagonizada en ese entonces por las superestrellas Jackie Chan y Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

Cuando se desarrolló esta versión de Karate Kid en el 2010, la productora de Will Smith, Overbrook Entertainment, se aseguró los derechos de la franquicia para ejecutar el remake, los cuales mantiene hasta el momento.

En tal sentido, cuando los showrunners de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg quisieron crear la secuela, deb√≠an tener la aprobaci√≥n de la compa√Ī√≠a productore Overbrook Entertainment propiedad de Will Smith. Por esta raz√≥n, su nombre aparece como el productor ejecutivo de la serie de Netflix.

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Por-que-Will-Smith-aparece-en-los-creditos-de-la-serie-de-Netflix-20210122-0023.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente