🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cocina un nutritivo y cremoso enrollado de papa relleno de atún en 30 minutos

¿Deseas preparar algo diferente para tu familia? Si es así, tenemos la receta perfecta. Hoy te enseñaremos a preparar este saludable y divino enrollado de papa relleno de atún. Síguenos y descubre su elaboración.

Delicioso enrollado de papas con atún

El rollo de papa y atún es un alimento que se consume sobre todo en épocas navideñas, sin embargo, es tan rico que puedes elaborarlo en cualquier momento por ser un plato frío. Este delicioso y nutritivo rollo de papa se rellena con atún y lo más maravilloso que puedes combinarlo con los ingredientes que quieras ¡Atrévete a prepararlo! te aseguro que si sigues cada paso conseguirás un pastel de papa súper delicioso.

Receta enrollado de papa relleno con atún

Ingredientes que necesitas:

  • 4 papas pequeñas
  • 30 gramos de mantequilla
  • ½ taza o 100 ml de crema de leche
  • 1 lata de atún en lata
  • 2 cucharadas soperas de aceitunas negras
  • 2 cucharadas soperas de pepinillos agridulces
  • 1 tomate rojo
  • 2 cucharadas grande de mayonesa
  • 1 pizca de sal

Preparación

Para comenzar esta receta, debes calentar una olla con agua y sal, cocina las patatas previamente peladas. Deja cocinar por unos 25 minutos o hasta que notes que las papas o patatas estén blandas.

A continuación, prepara un cremoso puré mezclando en un envase las papas, la mantequilla y la crema de leche, salpimienta al gusto.

En otro envase, empieza a realizar el relleno para ello necesitas mezclar la lata de atún junto con la mayonesa, el tomate sin semillas, las aceitunas, alcaparras y los pepinillos, corta en pequeños trozos todos los ingredientes y salpimienta.

Delicioso enrollado de papas con atún

En una superficie plana, coloca el papel film y sobre él vierte el puré de papas y extiende, agrega la mezcla de atún sobre el pure de papas y esparce. Es el momento que comiences a enrollar con mucho cuidado para que no se desarme el rollo.

Luego de este paso, refrigera el rollo de papas y atún por unos 30 minutos. Transcurrido este tiempo, decora si es tu gusto con aceitunas negras cortadas en finas rodajas y ¡listo!

 

 



source https://mui.today/recetas/Cocina-un-nutritivo-y-cremoso-enrollado-de-papa-relleno-de-atun-en-30-minutos--20210122-0027.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente